Jump to content

Problemas tras el cambio de servidor - SOLUCIONADO

Recommended Posts

Buenas tardes,

Os escribo a ver si podéis ofrecerme algún tipo de ayuda ya que he mirado muchos foros, tutoriales, etc pero no consigo solucionar mi problema.

Tenía un Prestashop v.1.5.4pero la empresa donde lo tenía alojado hizo una migración a otro servidor y todo siguió funcionando.

Con los joomlas que tenía tuve que hace un cambio en la configuración general, para indicarle la nueva ubicación de tmp y los logs, la obtuve a través de un script que comentaban en los foros con la orden " echo getcwd();"

Desde que estoy en este nuevo servidor, noto que no va bien, ya que al añadir nuevos articulos parece que no terminan de guardarse, se queda pensando el navegador y tengo que pulsar 'salvar' y después 'volver a la lista' y verificar que si se ha guardado el producto.

Puede ser que las rutas en este nuevo servidor hayan cambiado? Ahora con el script me sale que está aquí /home/psa/vhosts/midominio.es/httpdocs/ps

Tendría que indicárselo en algún lugar? Ya que es posible que guarde la ruta del antiguo servidor...

Gracias y perdonar todo este rollo, si con algo no me he explicado bien me decís :)

Edited by mvillarm (see edit history)

Buenas tardes,

Os escribo a ver si podéis ofrecerme algún tipo de ayuda ya que he mirado muchos foros, tutoriales, etc pero no consigo solucionar mi problema.

Tenía un Prestashop v.1.5.4pero la empresa donde lo tenía alojado hizo una migración a otro servidor y todo siguió funcionando.

Con los joomlas que tenía tuve que hace un cambio en la configuración general, para indicarle la nueva ubicación de tmp y los logs, la obtuve a través de un script que comentaban en los foros con la orden " echo getcwd();"

Desde que estoy en este nuevo servidor, noto que no va bien, ya que al añadir nuevos articulos parece que no terminan de guardarse, se queda pensando el navegador y tengo que pulsar 'salvar' y después 'volver a la lista' y verificar que si se ha guardado el producto.

Puede ser que las rutas en este nuevo servidor hayan cambiado? Ahora con el script me sale que está aquí /home/psa/vhosts/midominio.es/httpdocs/ps

Tendría que indicárselo en algún lugar? Ya que es posible que guarde la ruta del antiguo servidor...

Gracias y perdonar todo este rollo, si con algo no me he explicado bien me decís :)

Buenas Amiga, te comento:

En la ruta relativa que indicas pertenece a un servidor posiblemente Ubuntu Server 12 trabajando sobre el panel Plesk 11 (lo indica la ruta psa)

Bien, la cuestión es que si ahora tu panel es Cpanel en tu nuevo hosting, tendrás que cambiar la ruta. También podría ser que este utilizando la nueva versión del panel Plesk, en cuyo caso la ruta del Plesk 11.5 es diferente a la del antiguo panel.

Lo mejor que puedes hacer es contactar con tu hosting y solicitarle los datos de la instalación que tienes, si es Ubuntu, Centos, etc... y el tipo de Panel y a poder ser que te den la ruta para la configuración.

Un saludo, ATT: Olivier

PDT: "Yo aun tengo clientes que me preguntan que por que hay que hacer cambios en el Servidor cuando añaden un nuevo dominio si se supone que el servidor esta configurado para Prestashop :rolleyes: "

• Like 1

Solucionado... contacté con el hosting y era problema de limpiar la cache/smarty/compile... (que cabeza)

Mil gracias OlivierJM :)

Estimad@ mvillarm,

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...