Cesar2255 Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) Hola ya no sé ni lo que he hecho, ya no encuentro mi tienda.He eliminado archivos del administrador de archivos y ahora no se si debo volver a instalar prestashop.Soy novata,novata.Por favor un alma caritativa que me ayude.Gracias Edited August 30, 2013 by Cesar Rodriguez Sanchez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar2255 Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Hola ya no sé ni lo que he hecho, ya no encuentro mi tienda.He eliminado archivos del administrador de archivos y ahora no se si debo volver a instalar prestashop.Soy novata,novata.Por favor un alma caritativa que me ayude.Gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Hola ya no sé ni lo que he hecho, ya no encuentro mi tienda.He eliminado archivos del administrador de archivos y ahora no se si debo volver a instalar prestashop.Soy novata,novata.Por favor un alma caritativa que me ayude.Gracias ¿Que archivos has eliminado exactamente? Si te has cargado algunos ficheros, puedes volver a subirlos si te vuelves a bajar Prestashop y subes los ficheros que dices que has eliminado. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cesar2255 Posted August 27, 2013 Author Share Posted August 27, 2013 solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 27, 2013 Share Posted August 27, 2013 solucionado Estimado Cesar Rodriguez Sanchez, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Si tienes dudas de como añadir la palabra "Solucionado" al titulo, mira este tema: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts