Jump to content

Recommended Posts

Hola

Tengo una duda acerca de Paypal y es ¿sabeis si hay forma de configurar el modulo de Paypal, o si hay otro, para que mis clientes puedan pagar SIN tener cuenta Premium o Bussines?

Yo tengo cuenta en Paypal pero es la estandard y me gustaria seguir utilizandola ya que mi volumen de ventas no es muy grande y posiblemente me cueste mas el mantenimiento de la cuenta que lo que voy a ganar con las ventas.

Gracias por adelantado.

Edited by slufan (see edit history)

Eso es lo que yo pregunto, si yo como VENDEDOR puedo asignar mi cuenta standard de Paypal en vez de tener que cojer una Premium o Bussines, y si te cobran por ellas.

6ady.jpg

Puedes trabajar con una cuenta standar sin tener que pagar cuota.

Un saludo

Puedes trabajar con una cuenta standar sin tener que pagar cuota.

Un saludo

¿Y eso como se hace? porque cuando voy a configurar el modulo de Paypal si le digo que no tengo cuenta Paypal Empresas da igual la opcion que elija despues, siempre me pone que abra una cuenta Paypal Empresas, y si le digo que si tengo me pide Nombre API, Contraseña API y Firma, voy a solicitarlos a Paypal y no puedo porque para eso tengo que cambiar mi cuenta a Premium o Bussines.

¿Y eso como se hace? porque cuando voy a configurar el modulo de Paypal si le digo que no tengo cuenta Paypal Empresas da igual la opcion que elija despues, siempre me pone que abra una cuenta Paypal Empresas, y si le digo que si tengo me pide Nombre API, Contraseña API y Firma, voy a solicitarlos a Paypal y no puedo porque para eso tengo que cambiar mi cuenta a Premium o Bussines.

Vamos a ver una cuenta estandar, la puedes dejar en premium o en Business sin ningun coste adicional.

Estas confundiendo la pasarela de paypal "especial", que esa si te cobran con lo que te he comentado.

En la configuración del modulo de paypal, elige simplemente:

¿Ya tiene una cuenta PayPal Empresas?

SI

Adjunto Imagen

paypalempresa.png

Luego abajo del todo te dice:

OBTENER MIS DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE PAYPAL

pulsa y se te abrira un pop-up

Adjunto Imagen

paypall.png

Metes tus datos de acceso y te saldra una ventana como la siguiente:

(Adjunto Imagen)

tied-1024x447.png

Los datos que te da los copias dentro de los recuadros de:

Nombre de usuario API

Contraseña de la API

Firma

----

Si en tu panel de "paypal" te vas a la opción "perfil", opciones de cuenta, te aparecera:

Tipo de cuenta

hay puedes ponerte una business o premier.

Adjunto Imagen

aimage-1024x307.png

Por defecto cuando te registras en paypal te coloca por defecto una cuenta premier, esta cuenta la puedes configurar sin problema en el modulo con las imágenes que te he comentado antes.

Eso ya lo he intentado, pero cuando entro a mi cuenta de Paypal me sale esto:

sgvy.jpg

y como ya he mencionado antes y podeis ver en las capturas cualquiera de esas cuentas tienen comision por pago recibido, y como ya he comentado mis prductos son de muy bajo precio (entre 3 y 10€), con lo que las ganacias se me van comisiones.

De todas formas gracias por vuestra ayuda, intentare que Paypal me de una clave API sin cambiar de cuenta... aunque no lo creo posible.

Eso ya lo he intentado, pero cuando entro a mi cuenta de Paypal me sale esto:

sgvy.jpg

y como ya he mencionado antes y podeis ver en las capturas cualquiera de esas cuentas tienen comision por pago recibido, y como ya he comentado mis prductos son de muy bajo precio (entre 3 y 10€), con lo que las ganacias se me van comisiones.

De todas formas gracias por vuestra ayuda, intentare que Paypal me de una clave API sin cambiar de cuenta... aunque no lo creo posible.

Lo de las comisiones es lo que hay.... si no puedes contratar una pasarela con tu banco (en los bancos las comisiones son muy bajas), solo te quedan opciones parecidas a paypal, que te cobran comisiones bastantes altas.

Siempre puedes meterle un incremento a los productos a modo de trampa... incluso hay un modulo por el foro para meterle una comision si lo clientes pagan con paypal... para que no te tragues toda la comision..

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...