slufan Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) Hola Tengo una duda acerca de Paypal y es ¿sabeis si hay forma de configurar el modulo de Paypal, o si hay otro, para que mis clientes puedan pagar SIN tener cuenta Premium o Bussines? Yo tengo cuenta en Paypal pero es la estandard y me gustaria seguir utilizandola ya que mi volumen de ventas no es muy grande y posiblemente me cueste mas el mantenimiento de la cuenta que lo que voy a ganar con las ventas. Gracias por adelantado. Edited August 14, 2013 by slufan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 El que tiene que tener la premium o business es el vendedor en todo caso, no el comprador, y creo recordar que no tienes que pagar ningun tipo de mantenimiento por ello. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
slufan Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 (edited) Eso es lo que yo pregunto, si yo como VENDEDOR puedo asignar mi cuenta standard de Paypal en vez de tener que cojer una Premium o Bussines, y si te cobran por ellas. Edited August 14, 2013 by slufan (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Eso es lo que yo pregunto, si yo como VENDEDOR puedo asignar mi cuenta standard de Paypal en vez de tener que cojer una Premium o Bussines, y si te cobran por ellas. Puedes trabajar con una cuenta standar sin tener que pagar cuota. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
slufan Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Puedes trabajar con una cuenta standar sin tener que pagar cuota. Un saludo ¿Y eso como se hace? porque cuando voy a configurar el modulo de Paypal si le digo que no tengo cuenta Paypal Empresas da igual la opcion que elija despues, siempre me pone que abra una cuenta Paypal Empresas, y si le digo que si tengo me pide Nombre API, Contraseña API y Firma, voy a solicitarlos a Paypal y no puedo porque para eso tengo que cambiar mi cuenta a Premium o Bussines. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 ¿Y eso como se hace? porque cuando voy a configurar el modulo de Paypal si le digo que no tengo cuenta Paypal Empresas da igual la opcion que elija despues, siempre me pone que abra una cuenta Paypal Empresas, y si le digo que si tengo me pide Nombre API, Contraseña API y Firma, voy a solicitarlos a Paypal y no puedo porque para eso tengo que cambiar mi cuenta a Premium o Bussines. Vamos a ver una cuenta estandar, la puedes dejar en premium o en Business sin ningun coste adicional. Estas confundiendo la pasarela de paypal "especial", que esa si te cobran con lo que te he comentado. En la configuración del modulo de paypal, elige simplemente: ¿Ya tiene una cuenta PayPal Empresas? SI Adjunto Imagen Luego abajo del todo te dice: OBTENER MIS DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE PAYPAL pulsa y se te abrira un pop-up Adjunto Imagen Metes tus datos de acceso y te saldra una ventana como la siguiente: (Adjunto Imagen) Los datos que te da los copias dentro de los recuadros de: Nombre de usuario API Contraseña de la API Firma ---- Si en tu panel de "paypal" te vas a la opción "perfil", opciones de cuenta, te aparecera: Tipo de cuenta hay puedes ponerte una business o premier. Adjunto Imagen Por defecto cuando te registras en paypal te coloca por defecto una cuenta premier, esta cuenta la puedes configurar sin problema en el modulo con las imágenes que te he comentado antes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Eso mismo que te ha explicado mejor Nadie. Si en standar y con cuenta de empresa, así es como lo tenemos nosotros. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Estimado slufan, Estoy muy preocupado por usted. Haznos saber cualquier novedad. Un Saludo, Link to comment Share on other sites More sharing options...
slufan Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Eso ya lo he intentado, pero cuando entro a mi cuenta de Paypal me sale esto: y como ya he mencionado antes y podeis ver en las capturas cualquiera de esas cuentas tienen comision por pago recibido, y como ya he comentado mis prductos son de muy bajo precio (entre 3 y 10€), con lo que las ganacias se me van comisiones. De todas formas gracias por vuestra ayuda, intentare que Paypal me de una clave API sin cambiar de cuenta... aunque no lo creo posible. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Eso ya lo he intentado, pero cuando entro a mi cuenta de Paypal me sale esto: y como ya he mencionado antes y podeis ver en las capturas cualquiera de esas cuentas tienen comision por pago recibido, y como ya he comentado mis prductos son de muy bajo precio (entre 3 y 10€), con lo que las ganacias se me van comisiones. De todas formas gracias por vuestra ayuda, intentare que Paypal me de una clave API sin cambiar de cuenta... aunque no lo creo posible. Lo de las comisiones es lo que hay.... si no puedes contratar una pasarela con tu banco (en los bancos las comisiones son muy bajas), solo te quedan opciones parecidas a paypal, que te cobran comisiones bastantes altas. Siempre puedes meterle un incremento a los productos a modo de trampa... incluso hay un modulo por el foro para meterle una comision si lo clientes pagan con paypal... para que no te tragues toda la comision.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
slufan Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Ok, muchisimas gracias a todos por vuestras respuestas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts