Mary Brezden Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 (edited) Hola!! ]Hace mucho que no escribia , espero me puedan ayudar, tuve que formatear mi pc porque tenia muchos errores y respalde mi pagina prestashop alojada en wampserver pero ya instale wampserver y la nueva carpeta en mi pc y no se puede iniciar mi pagina, tampoco puedo entrar al BackOffice y no quiero que se pierda todo mi trabajo. Les anexo imágenes, Muchas gracias!! -------------------------------------- Les acutalizo, se debía a que tenia que instalar wampserver 32 bits ya que tengo pc Windows 8 32 bits y había puesto una de 64 pero ahora suge otra cosa, ya puedo entrar a wampserver pero algo falta, espero que alguien me ayude! Puedo entrar a: Your Projects (se queda en blanco) ANEXO NUEVAS IMAGENES ---------------------------------------------------------------------------------- ACTUALIZACION Desinstale wampserver y lo reinstale, solo sobre escribi la carpeta WWW y ahora ya aparece la entrada a phpadmin pero ahora me pide USUARIO Y CONTRASEÑA y esas como las restablezco?? no me acuerdo eso lo hice hace 1 año!! Alguien que me pueda ayudar? vean la imagen llamada PHPADMIN Edited August 21, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mary Brezden Posted August 15, 2013 Author Share Posted August 15, 2013 (edited) Hola a todos, he tenido muchos problemas por migrar mi respaldo a otra pc porque la tuve que formatear, después de 3 días enteros de trabajo voy teniendo avances, ahora tengo un error ya que tanto en mi localhost (wamp) y en BackOffice aparecen en blanco, arroja 2 errores: Anexo las imágenes esperando que alguien me ayude por favor porque de aquí ya no se que hacer chicos. Gracias! Edited August 21, 2013 by Mary Brezden (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
shacker Posted August 24, 2013 Share Posted August 24, 2013 hola. primero, restauraste la base de datos de prestashop? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts