juanchos77 Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Saludos hermanos colegas.. Soy joomlero desde hace años.. pero definitivamente al cesar lo del cesar y a dios lo de dios... Carros de compras definitivamente prestashop es los maximo sobre joomla/virtuemart, Wordpress/ecommerce pero como vengo de alla debo de preguntar algo comparandolos y me disculpan... en joomla al agregarle el parametro tp=1 me previsualiza las posiciones con sus nombres que el template te ofrece... en prestashop, como puedo previsualizar las posiciones? gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Saludos hermanos colegas.. Soy joomlero desde hace años.. pero definitivamente al cesar lo del cesar y a dios lo de dios... Carros de compras definitivamente prestashop es los maximo sobre joomla/virtuemart, Wordpress/ecommerce pero como vengo de alla debo de preguntar algo comparandolos y me disculpan... en joomla al agregarle el parametro tp=1 me previsualiza las posiciones con sus nombres que el template te ofrece... en prestashop, como puedo previsualizar las posiciones? gracias Pestaña Modulos -> Posiciones puedes ejecutar el "Live Edit" Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos77 Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Pestaña Modulos -> Posiciones puedes ejecutar el "Live Edit" ok, lo hago pero no puedo editar el header ni el footer... es normal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Skarlet Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Hola Juanchos77 Yo tambien soy Joomlero, y por lo que he aprendido Prestashop se maneja por modulos y hooks (no estoy muy seguro lo que son) pero dependiendo lo que queras hacer lo tendrias que hacer en el código o por lo menos yo lo he hecho asi y me ha funcionado, suerte. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanchos77 Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Hola Juanchos77 Yo tambien soy Joomlero, y por lo que he aprendido Prestashop se maneja por modulos y hooks (no estoy muy seguro lo que son) pero dependiendo lo que queras hacer lo tendrias que hacer en el código o por lo menos yo lo he hecho asi y me ha funcionado, suerte. Saludos. okaaa, ya le dare a los tpl en el template y les aviso.. hey gracias... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts