IXCL Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Antes me salían todas las imágenes bien y ahora nooooo!!!!! He probado todas las opciones que salen en los posts que se referían a este tipo de problema. Pero no hay manera!!! He regenerado miniaturas, cambiado permisos,... y nada de nada!!!! Siguen saliendo interrogantes en vez de mis imágenes!!!! En la pantalla de catalogos-productos salen las miniaturas bien, pero en la página no se ven!!! Por favor ayudaaaaaaaaaaaa Edited August 14, 2013 by IXCL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Antes me salían todas las imágenes bien y ahora nooooo!!!!! He probado todas las opciones que salen en los posts que se referían a este tipo de problema. Pero no hay manera!!! He regenerado miniaturas, cambiado permisos,... y nada de nada!!!! Siguen saliendo interrogantes en vez de mis imágenes!!!! En la pantalla de catalogos-productos salen las miniaturas bien, pero en la página no se ven!!! Por favor ayudaaaaaaaaaaaa Es importante que indiques si usas la plantilla por defecto u otra. Si no es la plantilla por defecto, tienes que tener en cuenta que los tipo de imágenes que usen esa plantilla es posible que no sean los mismos que usa la plantilla por defecto, por tanto tienes que tener en cuenta y revisar que coincidan los tipos de imágenes de la plantilla que estas usando con los tipos que tienes metidos en la pestaña Preferencias -> Imágenes. En todo caso. ¿Puede usted proporcionar la url de su tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Estoy usando la plantilla alysum, pero es que esta mañana salían todas las fotos!!! http://www.diferoptics.com/shop/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Estoy usando la plantilla alysum, pero es que esta mañana salían todas las fotos!!! http://www.diferoptics.com/shop/ Tienes la tienda desactivada, no puedo verla... Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Si todavía estoy creándola. te paso los datos para acceder? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Si todavía estoy creándola. te paso los datos para acceder? Activala para verla. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 ya esta! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 ya esta! Por ejemplo para el bloque de productos destacados y listado de productos por lo que veo en tu plantilla, parece que esta usando un tipo llamado: home_alysum ¿Ese tipo lo tienes en la pestaña Preferencias -> Imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Un momento, creo que tu plantilla usaba un modulo especial, porque hacia un rollover en las imagenes, creo recordar. ¿Puedes enviarme acceso al panel de tu tienda? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 No, en preferencias imágenes tengo esto: small_alysum medium_alysum large_alysum thickbox_alysum category_alysum large_scene scene_alysum Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 No, en preferencias imágenes tengo esto: small_alysum medium_alysum large_alysum thickbox_alysum category_alysum large_scene scene_alysum Prueba crear el tipo: home_alysum y despues regeneras las miniaturas de ese tipo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 (edited) no hace falta ponerle medidas ni nada? al crearlo tengo que clicar en todos los cheks verdes o los dejo en rojo? Edited August 13, 2013 by IXCL (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hay una cosa que no me cuadra, por el tema del rollover en la demo: http://alysum.promokit.eu/sequence/en/ Enviame acceso al panel de administración por correo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Dime antes si en la pestaña modulos -> modulos tienes un modulo llamado: Plugin adder Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Hay una cosa que no me cuadra, por el tema del rollover en la demo: http://alysum.promokit.eu/sequence/en/ Enviame acceso al panel de administración por correo. Saludos, Te lo acabo de enviar Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Te lo acabo de enviar Me enviastes las claves, pero se te olvido la url para poder entrar al panel... Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Me enviastes las claves, pero se te olvido la url para poder entrar al panel... Te creado el tipo: home_alysum con medidas 125x125 aplicado a los productos y ya se te ve. Pero el efecto rollover no se ve.. fijate en la demo que hay un efecto que tu no tienes. ¿Es posible que hayas desinstalado algun modulo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Te creado el tipo: home_alysum con medidas 125x125 aplicado a los productos y ya se te ve. Pero el efecto rollover no se ve.. fijate en la demo que hay un efecto que tu no tienes. ¿Es posible que hayas desinstalado algun modulo? si desinstale un modulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 si desinstale un modulo ¿Cual? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 ostiiiiiii!!!!!!!!!!! Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se cómo agradecértelo!!!!!!!!!!! Funciona!!!! mil millones de gracias!!! Te he enviado un mail Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 ostiiiiiii!!!!!!!!!!! Victorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr no se cómo agradecértelo!!!!!!!!!!! Funciona!!!! mil millones de gracias!!! Te he enviado un mail Efectivamente, ya se te ven despues de haberte agregado el tipo de imagen manualmente, pero el efecto rollover de la demo: http://alysum.promokit.eu/sequence/ a ti no te lo hace.... ¿Por que? Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Desinstale un modulo que salia al inicio en el que podia aplicar promociones, pero no recuerdo el nombre. Deberia volver a instalarlo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Desinstale un modulo que salia al inicio en el que podia aplicar promociones, pero no recuerdo el nombre. Deberia volver a instalarlo? No creo... Enviame acceso FTP a tu tienda, y mandame por correo el fichero "zip" de la plantilla que te descargastes cuando comprastes la plantilla. (Es para revisarlo) Saludos, PD: Voy a cenar, asi que lo mirare con calma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
IXCL Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 No creo... Enviame acceso FTP a tu tienda, y mandame por correo el fichero "zip" de la plantilla que te descargastes cuando comprastes la plantilla. (Es para revisarlo) Saludos, PD: Voy a cenar, asi que lo mirare con calma. oK así lo haré Link to comment Share on other sites More sharing options...
Klassire Posted July 7, 2014 Share Posted July 7, 2014 Hola, tengo el mismo problema con el rollover me salen interrogantes. Pero estoy segura que no desinstale nada. El problema es que no se donde configurar el tamaño del rollover y poner la imagen. esta es mi pagina: americacapon.com en productos destacados esta el prblema :/ Espero que me ayuden, gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts