victorgomez36 Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Hola, me he liado, he puesto con el modulo HTML Box Pro, en el footer, los enlaces a los centros de tiendas ( Shopmania, Tiendalia...) si lo pongo el primero, me tira abajo los de CMS, contacto Social... Si lo pongo el ultimo me va echando las imagenes hacia la izquierda segun queda hueco.... total, de cualquier forma queda muy feo, seguro que debe ser una tonteria pero no doy con la tecla Podeis verlo aqui. www.mueblesdebañoweb.es ahora lo tengo a la izquierda del todo y los demas estan abajo en vez de a la derecha. Espero haberme explicado bien Un saludo. y gracias de antemano. Edited August 13, 2013 by victorgomez36 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Si tu añades un modulo por codigo html y quieres que flote con los otros elementos del pie de pagina, a ese modulo le tienes que meter un float:left; en el css. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Alaaaaaa. lo que ha dicho..... y eso como se hace? El modulo me lo hace solo y no se donde poner eso del css Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Acabo de encontrar un apaño.... ponerlos en fila india en vez de en horizontal.... por lo menos no queda tan mal como antes Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Alaaaaaa. lo que ha dicho..... y eso como se hace? El modulo me lo hace solo y no se donde poner eso del css Vamos a imaginar que quieres que floten: imagen 1 imagen 4 imagen 2 imagen 5 imagen 3 imagen 6 Pues imagen 1, imagen 2 y imagen 3, lo metes dentro de un bloque: <div class="floto">imagen 01, imagen02, imagen03</div> Y imagen 4, imagen 5 y imagen 6 <div class="floto">imagen 04, imagen05, imagen06</div> y en el global.css metes: float:left; al .floto .floto {float:left;} Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorgomez36 Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Vamos a imaginar que quieres que floten: imagen 1 imagen 4 imagen 2 imagen 5 imagen 3 imagen 6 Pues imagen 1, imagen 2 y imagen 3, lo metes dentro de un bloque: <div class="floto">imagen 01, imagen02, imagen03</div> Y imagen 4, imagen 5 y imagen 6 <div class="floto">imagen 04, imagen05, imagen06</div> y en el global.css metes: float:left; al .floto .floto {float:left;} Muchas Gracias Voy a intentarlo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts