Akthon Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Buenas ya solucione el tema de los envíos ahora me surge otra duda, lo he configurado para que a partir de 49€, sean los portes gratuitos, el problema es que solo lo quiero para la península y me lo aplica también a baleares y a canarias, hay alguna forma de configurar eso, para que solo sea en la península? Edited August 16, 2013 by Akthon (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Como supongo que has creado zona distintas para la peninsula y otras zonas para canarias y baleares (sino lo has realizado hazlo) Cuando tu asignas esas zonas al transportista, y luego defines un rango de precios, puedes definir que para dichas zonas, en ese transportistas, los gastos de envio seran 0 euros para x zona a partir de x, y para el resto de zonas pues el precio que quieras poner. Edited August 13, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 si, tengo las zonas creadas y los estados y un transportis para zona, vamos un ejemplo tengo mrw-peninsula, mrw-baleares y mrw-canarias, el tema es que yo lo tengo puestos los rangos por peso, para que me calcule el coste del envio segun el peso, pero claro donde pones lo de los portes gratis a partir de 50 €, no puedes especificar nada es para todos, y lo del rango de precios, como lo hago por que si lo pongo no me calculara el peso del porte ni el coste de este. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Pues entonces, prueba jugar con las Reglas de precios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 ok, iré probando a ver que sale, ya lo comentare aqui cuando de con la solucion. Gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Akthon Posted August 16, 2013 Author Share Posted August 16, 2013 Aun sigo tambien con este lio por que si lo pongo por precios no me puede calcular el porte segun el peso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts