Jump to content

Dudas sobre el fondo en Prestashop

Recommended Posts

Ayer estuve por aquí haciendo unas consultas sobre el tema Leo_converse pero al final he dedicido usar el default y hacer algunas modificaciones, ya he conseguido poner el slider debajo del menú y ahora quería meterle un fondo de pantalla.

He modificado el global.css y lo he dejado asi:

body{

font:normal 11px/14px Arial, Verdana, sans-serif;

color:#222;

background:url(../img/fondo.jpg);

pero la duda es la siguiente, quiero usar una imagen y mi intención es que coja todo el ancho de la pagina pero el problema es que dependiendo de la resolución del monitor se ve la repetición o no.

Hay alguna forma de solucionar esto?

Es decir hay alguna forma de que la imagen se adapte a la resolución del que esta visitando la pagina?

Si pero creo que no soluciona el problema, a ver si podemos hacer otra cosa, cuando yo pongo un fondo de pantalla que se repita este se ve por debajo de los bloques, me imagino que sera porque estos tendrán un fondo transparente, hay alguna forma de que el contenido de las dos columnas laterales y el centro se vea blanco?

Os pongo un ejemplo gráfico

post-602233-0-27011800-1376414770_thumb.jpg.

Hago la anotacion simplemente por si algun novatillo como yo lee esto, al igual que le puedes poner un color, le puedes poner una imagen de fondo a cada columna, al header y al footer.

#page {

background:#000000;

}

#header {

background:#FFFFFF;

}{z-index:10}

#columns {z-index:1}

#left_column {

background:#FFFF00;

}

#center_column {background:url(../img/fondo.jpg)}

#right_column {}

#footer {}

Esto lo pongo a modo de prueba, no porque este bien hecho.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...