Jump to content

No se actualiza la página al hacer la compra en un solo paso

Recommended Posts

Hola a tod@s,

A ver si a alguien le ha ocurrido esto o le haya pasado y me pueda guiar en cómo solucionar el siguiente problema que tengo al querer hacer un pedido en un solo paso en vez de 5 pasos.

Al añadir productos al carrito y después ir a la parte de ver el resumen de compra y al pinchar en el link de "ya está inscrito" para proceder con la compra y rellenar los datos, no se actualiza y se queda en espera hasta que le das a “F5” o vayas a otro parte de la página para que se actualice (ver imagen). Este error solo pasa con el tema, ya que al seleccionar el “default” no hay problemas, con lo que imagino que se deberá a algo que se ha programado.

Alguna solución de que ficheros podría modificar, mirar o copiar para ver si se puede solucionar esto? No puedo cambiar a la compra a 5 pasos ya que al dar siguiente en la parte de transporte te lleva directamente al módulo de pago por tarjeta de crédito y no da más opciones a otros módulos de pago instalados.

Gracias por vuestra ayuda o aporte. :rolleyes:

Un saludo.

Edito: 21/08/13

La version que uso es la 1.5.3.1 y en el tema "default" funciona todo correcto sin problemas, alguna idea en que ficheros podria mirar o cambiar para que funcione?

post-626647-0-86736000-1376408932_thumb.jpg

Edited by wolfxx778 (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...