pasteles1986 Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola buenas soy nuevo en el foro y en esto del comercio electrónico. Le estoy echando un ojo a los manuales y tal y hay algo que no lo veo claro del todo. Los hook como tengo entendido permite mostrar los módulos en diferentes zonas de la webs. En la zona de administración en la sección, Módulos>Posición de los módulos, en el desplegable se muestran todos los módulos instalados y justo debajo la lista de todos los hook que tiene la plantilla. El problema que le veo, es que hay cientos de hook (porque aparecen los hook de acción y observación), y en prácticamente todos hook que se listan, indica que contiene 0 modulos del tipo por el que se filtra en el desplegable., ¿Hay alguna manera de que al seleccionar un módulo solo apareciera el hook en el que está dicho módulo?, ¿Existe alguna sección como esta pero a la inversa? es decir que selecciones un hook y te liste todos los módulos visibles en ese hook. Un saludo y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola buenas soy nuevo en el foro y en esto del comercio electrónico. Le estoy echando un ojo a los manuales y tal y hay algo que no lo veo claro del todo. Los hook como tengo entendido permite mostrar los módulos en diferentes zonas de la webs. En la zona de administración en la sección, Módulos>Posición de los módulos, en el desplegable se muestran todos los módulos instalados y justo debajo la lista de todos los hook que tiene la plantilla. El problema que le veo, es que hay cientos de hook (porque aparecen los hook de acción y observación), y en prácticamente todos hook que se listan, indica que contiene 0 modulos del tipo por el que se filtra en el desplegable., ¿Hay alguna manera de que al seleccionar un módulo solo apareciera el hook en el que está dicho módulo?, ¿Existe alguna sección como esta pero a la inversa? es decir que selecciones un hook y te liste todos los módulos visibles en ese hook. Un saludo y gracias ¿Porque no utilizas el buscador del propio navegador? (En chrome Control + F) Link to comment Share on other sites More sharing options...
pasteles1986 Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Ya sí, esta esa opción, pero pensaba que podría haber una zona mucho más clarivedente para todo eso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts