Z-User Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Buen día. Espero alguien me pueda ayudar con este problema que se me presenta en Prestashop versión 1.5.4.1 con relación a los envíos. No hay transportista disponible para esta dirección Se que este tema ha sido tratado varias veces, pero no veo la solución he revisado las configuraciones de rangos de precios y de peso, así como las zonas y el transportista por defecto. Todo eso esta muy revisado, he estado mas de un día revisando foros y documentación al respecto. Y lo que veo es que los transportistas que tiene por defecto My carrier y transportistas al eliminarlas o modificarlas en la base de datos no se eliminan y se van generando nuevos id, me puse a borrar a mano varios que estuve creando a fin de hacer pruebas y ver cual era el problema y me percate de que al crear nuevamente My carrier con el id original 1, se regenera nuevamente la información y me vuelve a dejar en la zona de Europa, intente regenerar el original pensando en que posiblemente solo funcione con este, pero aun cuando guardo los cambios me lo vuelve a poner en la zona de Europa y de más esta decir que los nuevos que creo y configuro paso por paso no muestran opciones de envío. He visto mucha gente quejándose de esto por los foros y siempre les ofrecen la misma solución de que se trate de que esta mal configurado, yo he pasado por eso y revisado con vídeos online incluso siguiendo paso a paso y en mi caso ese no es el problema. Mi pregunta es ¿tiene que ver con algo del código? que solucion podría tener. Edited August 14, 2013 by zule_15 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Z-User Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Para los que puedan estar interesados. No se exactamente que lo soluciono. 1.- Revisar en almacenes. Menu Existencias Que los transportistas esten seleccionados por que tenia productos con el modo de gestion avanzada de inventarios y estaba relacionado. 2.- Desplegué la opción de 1 paso en lugar de la de 5 pasos y luego la volví a poner como 5 pasos Preferencias- Pedidos. 3.- Y por ultimo no se si tenga algo que ver pero me funciono, active el modulo ship to pay y al definir los metodos de pago se resolvió otro error que daba cuando aparecían los transportistas y posteriormente no aparecia metodo de pago. Espero a alguien le pueda ayudar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts