Jump to content

Problemas con Chrome y logo (SOLUCIONADO)

JoseLike

Recommended Posts

Hola muy buenas a todos, tengo un problema con el logo de mi web y el buscador Google Chrome.

Os voy explicando:

Mientras que en Mozilla y en IE la pagina se ve bien con su logo a la izquierda como yo quiero en el ya mencionado Google chrome el logo se posiciona en el lado derecho del Header tapando los datos de nuevo usuario.

Estoy desesperado ya que no se como solucionarlo.

Un saludo y gracias.

Link de la web: www.vproba.pusku.com

Edited by JoseLike (see edit history)

Hola muy buenas a todos, tengo un problema con el logo de mi web y el buscador Google Chrome.

Os voy explicando:

Mientras que en Mozilla y en IE la pagina se ve bien con su logo a la izquierda como yo quiero en el ya mencionado Google chrome el logo se posiciona en el lado derecho del Header tapando los datos de nuevo usuario.

Estoy desesperado ya que no se como solucionarlo.

Un saludo y gracias.

Link de la web: www.vproba.pusku.com

Por lo que veo en tu web.

El problema, es que en el fichero:

http://vproba.pusku.com/themes/default/css/global.css

has metido

dentro del

body

un

text-align: center;

cuando eso no debes hacerlo, quita ese text-align:center.

Adjunto Imagenes

Imagen 01

01d-1024x484.png

Imagen 02

correco-1024x477.png

• Like 1

De acuerdo, si es que tengo la manía de toquetear todo jajaja. Muchísimas gracias figura!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...