OscarGA Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Buenos dias, He estado mirando en el foro y no he visto nada. Si hay algun tema similar, por favor hacermelo saber. Necesito actualizar los pesos para cerca de unas 1300 referencias. Son productos definidos con un atributo tamaño, el cual puede tener varios valores. Es decir, un producto esta disponible en varios tamaños. Segun cada valor del tamaño, la referencia puede pesar mas o menos. La consulta para actualizar el peso en los productos sin atributos seria la siguiente: UPDATE `ps_product` SET width= 2 , height= 5 , depth= 10 ,weight= 0.15 WHERE id_product= 1 ; Hasta aqui todo guay. Pero, ¿Que consulta SQL tendria que hacer para actualizar los pesos en los productos con atributos (campo weight en la tabla ps_attribute_impact) ? Creo que sería algo del estilo: UPDATE 'ps_attribute_impact' SET weight=0,15 WHERE ********************** ¿Pero en la condición WHERE como identifico de manera unica a cada atributo de cada referencia? De antemano, muchas gracias. Un saludo. Oscar PD. perdón por poner en mayúsculas el asunto Edited August 13, 2013 by ilsenorino Editado el título del tema, por estar completamente en mayúscula | Normas del foro (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 ¿Has revisado la tabla: ps_product_attribute ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
OscarGA Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Hola Sergio, Muchas gracias por tu respuesta. En la tabla excell tengo el id_product, los posibles valores del atributo, y sus correspondientes pesos. Pero no tengo asignado el id_product_attribute de cada atributo en la tabla. Pero lo puedo sacar con la siguiente consulta en el PASO 1: SELECT `id_product` , `id_product_attribute` FROM `ps_product_attribute` Y asignarlo manualmente en la excell (paso 2), para a continuacion poder hacer la consulta (paso 3): UPDATE `ps_product_attribute' SET weight=**** WHERE id_product_attribute=***** ¿Crees, que podría hacer el Paso 1, Paso 2 y Paso 3 con alguna consulta SQL mas compleja? Un saludo. Oscar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts