rOoLeZ Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola, Necesito modificar la información de la pestaña Pedidos, y como no tengo mucha idea os pregunto que seguro que alguien sabe y me puede ayudar, he estado mirando pero no lo veo claro donde tocar. Necesito -Que el nombre del cliente salga completo, ahora sale N. Apellido Apellido y quiero que sea Nombre Apellido Apellido (creo que es la fila 59 del AdminOrders.php pero no veo nada claro) -Y ya para rematar si es posible añadir una columna con el numero de factura Un saludo y gracias por adelantado Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Referente al "nombre completo", mira esta guía: http://www.prestashop.com/forums/topic/245227-aporte-nombre-del-cliente-completo-en-pantalla-pedidos/ del usuario moraira Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
rOoLeZ Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Gracias Nadie, estaba en el sitio, y los casi que lo había conseguido pero tras dos errores SQL desistí por seguridad!! Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Gracias Nadie, estaba en el sitio, y los casi que lo había conseguido pero tras dos errores SQL desistí por seguridad!! Un saludo ¿Entonces lo pusistes al final? o ¿no? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts