Salvaor Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Hola, soy totalmente nuevo en esto de Prestashop y no muy aventajado en lo que a informatica se refiere, así que si hago pregunta es un poco mala no me lo tengáis en cuenta El caso es que he cargado un plantilla nueva, esta en concreto, http://addons.presta...ches-store.html , lo que ocurre a pesar de que añado 6 fotos de producto y todas se cargan correctamente, luego únicamente se puede visualizar 3 en la página del producto. He probado a repetir el mismo proceso con la plantilla que viene predeterminada en prestashop (tengo la última versión) y todas las fotos se cargan y se visualizan correctamente. Es posible que la plantilla que he comprado limite el número de fotografías a mostrar??Hay alguna forma de cambiar esto?? Muchas gracias por adelantado a quien se aventure a contestarme, saludos! Edited August 30, 2013 by Salvaor (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvaor Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Ya he solucionado el problema, se ve que he pasado ya muchas horas frente al ordenador Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Estimado Salvaor, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. PD: No se te olvide colocar la solución al problema, para futuros usuarios que tengan la misma duda, con la plantilla que estabas usando. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvaor Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 Perdona mi torpeza y mi tardanza, pero me podrías indicar como editar el titulo del tema para poder dejarlo cerrado, gracias por tu tiempo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 Perdona mi torpeza y mi tardanza, pero me podrías indicar como editar el titulo del tema para poder dejarlo cerrado, gracias por tu tiempo. Hola, Te lo dije arriba como editar el titulo, aunque aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/269515-solucionado-%C2%BFcomo-poner-la-palabra-solucionado-en-el-titulo-del-tema/ tienes una guía gráfica. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Salvaor Posted August 30, 2013 Author Share Posted August 30, 2013 El problema era que estaba trabajando con dos tiendas a la vez, y no me di cuenta de que las fotos las estaba cargando en una y las intentaba visualizar en otra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 30, 2013 Share Posted August 30, 2013 El problema era que estaba trabajando con dos tiendas a la vez, y no me di cuenta de que las fotos las estaba cargando en una y las intentaba visualizar en otra Bueno, eso nos ha pasado a todos alguna vez, lo importante es que vistes el problema y no perdistes mucho tiempo. Nos vemos por el foro ! Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts