mc668824 Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 (edited) Hola de nuevo, vengo ahora con un problema que no se me daba en prestashop 1.4 y no se por que: * Cuando quiero "equilibrar" la plantilla por defecto, antes me iva a chrome, daba boton derecho sobre lo que quería modificar y le decía "INSPECCIONAR ELEMENTO" y a la derecha me salían los valores y la ruta hacia donde debía dirigirme para modificarlo. Ahora tambien me aparece pero: * Lo que indica el inspeccionar elemento no coincide en su totalidad con el fichero .css ya que en este último hay mas datos que no se muestran en el primero. * Aún asi, si modifico los valores o le agrego otros, me los guarda pero no me muestra los cambios en la página. Esto no me pasaba antes en el 1.4 En rendimiento tengo lo siguientes: - Forzar Compilación - Forzar Caché Si miran en la web http://www.marybelle...masdelmarmuerto en la pagina de inicio sale todo muy descolocado a pesar de que la plantilla se supone que está diseñada para prestashop 1.5 por lotanto debo de aplicar cambios de margin y padding a muchas cosas como la palabla INICIO que sale descolocada y debe de estar colocada en la barra superior horizontal marron. Esto consigo hacerlo agragando valores en la edición en vivo con inspeccionar elemento pero cuando lo paso a la .css superfish-modified.css guarda los cambios pero no me muestra una vez refrescada la pagina. Saludos y gracias. Puede ser de los permisos? los tengo en el superfish-modified.css en 644 pero he probado en 777 y tampoco lo hace. quizás las carpeta contenedora? los permisos ahi son 755. saludos Edited August 13, 2013 by mc668824 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts