josearcos Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola compañeros, he pasado de la versión 1.4.5 a 1.4.11 con autoupgrade sin problemas, tengo la versión 1.0 del plugin. Pero cuando actualizo a la última versión 1.5.4.11 realiza todo sin problemas aunque en varias ocasiones me ha dado errores en algunas sentencias de SQL, esta última vez que lo intenté no fue ninguna sentencia SQL sino al intentar actualizar los addons jirafe y cloudcache. Una vez que termina el proceso de actualización aún superando este fallo, abro la página de inicio de mi tienda front, y me aparece la bandera del idioma español en una página en blanco. Aunque la tienda back está correcta. Alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano, saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Alguien que me eche una mano? Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlfonsoSoler Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Hola pues lo primero es ver de donde viene ese error, el tema de actualizar de versión yo nunca lo recomiendo, se quedan muchsa cosas mal.. y se arrastran muchos errores que salen en futuro. Primero haz los pasos que comentan en el siguiente post para poder visualizar que error esta dando ese problema: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Hola pues lo primero es ver de donde viene ese error, el tema de actualizar de versión yo nunca lo recomiendo, se quedan muchsa cosas mal.. y se arrastran muchos errores que salen en futuro. Primero haz los pasos que comentan en el siguiente post para poder visualizar que error esta dando ese problema: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Gracias por contestar, dices que no recomiendas actualizar, pero es cierto que hay muchos errores que se corrigen con las actualizaciones, entonces qué es mejor? Quizás actualizar completamente e importar todos tus datos (clientes, pedidos, catálogos...)? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Hola compañeros, he pasado de la versión 1.4.5 a 1.4.11 con autoupgrade sin problemas, tengo la versión 1.0 del plugin. Pero cuando actualizo a la última versión 1.5.4.11 realiza todo sin problemas aunque en varias ocasiones me ha dado errores en algunas sentencias de SQL, esta última vez que lo intenté no fue ninguna sentencia SQL sino al intentar actualizar los addons jirafe y cloudcache. Una vez que termina el proceso de actualización aún superando este fallo, abro la página de inicio de mi tienda front, y me aparece la bandera del idioma español en una página en blanco. Aunque la tienda back está correcta. Alguien puede echarme una mano? Gracias de antemano, saludos. ¿Puedes pegar las sentencias sql que dices que te dan error en el foro? Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Gracias por contestar, dices que no recomiendas actualizar, pero es cierto que hay muchos errores que se corrigen con las actualizaciones, entonces qué es mejor? Quizás actualizar completamente e importar todos tus datos (clientes, pedidos, catálogos...)? Mi opinión es que actualizar es positivo, pero con cabeza, es decir nunca actualizar una tienda en producción, primero hacer las pruebas en un entorno de pruebas y una vez lo has dejado todo listo pasar al modo real. Ten en cuenta que actualizar de la 1.4 a la 1.5.x conlleva que algunos modulos que hayas comprados no te funcionen en la 1.5, que la plantilla que uses en la 1.4, no te funcione en la 1.5, que tengas algun override de la 1.4 que no funcione en la 1.5, etc... etc... 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 ¿Puedes pegar las sentencias sql que dices que te dan error en el foro? Saludos, Pues esa actualización la termine deshaciendo y volviendo al estado anterior, y cuando volví a probar la actualización los errores que me dieron no iban relacionados con la base de datos sino con dos módulos: jirafe y cloudcaché. El error era que no se pudieron actualizar los módulos pero aún así la tienda desapareció y se quedó sólo la bandera del idioma español. Gracias por contestar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Pues esa actualización la termine deshaciendo y volviendo al estado anterior, y cuando volví a probar la actualización los errores que me dieron no iban relacionados con la base de datos sino con dos módulos: jirafe y cloudcaché. El error era que no se pudieron actualizar los módulos pero aún así la tienda desapareció y se quedó sólo la bandera del idioma español. Gracias por contestar. Entonces, prueba volver hacerlo y habilitar el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232476-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Entonces, prueba volver hacerlo y habilitar el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ Gracias por vuestra ayuda, estoy intentando crearme el entorno local para evitar estos problemas en producción pero tengo algunos problemas a la hora de cargar la base de datos en localhost... Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Gracias por vuestra ayuda, estoy intentando crearme el entorno local para evitar estos problemas en producción pero tengo algunos problemas a la hora de cargar la base de datos en localhost... Gracias de nuevo. Si quieres "renombra" temporalmente antes los directorios de los modulos que te daban problemas, y procede con la actualización por si las moscas. En todo caso, si dices que se te quedaba la pantalla blanca solo con la banderita, habilitando el reporte de errores, es posible que te salga una rastra de errores de forma descriptiva. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
josearcos Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Si quieres "renombra" temporalmente antes los directorios de los modulos que te daban problemas, y procede con la actualización por si las moscas. En todo caso, si dices que se te quedaba la pantalla blanca solo con la banderita, habilitando el reporte de errores, es posible que te salga una rastra de errores de forma descriptiva. Gracias, dejo el tema pendiente hasta que lo solucione y cuelgo el aporte cuando lo tenga listo? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Gracias, dejo el tema pendiente hasta que lo solucione y cuelgo el aporte cuando lo tenga listo? Ok, quedo pendiente, ya me contaras como fue todo. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 ¿Como fue todo al final? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts