Jump to content

Rellenar Archivos de Lenguaje

juanchos77

Recommended Posts

Buenas tardes, saludos a todos

les explico mi situacion, instale un plantilla en prestashop 1.5 pero no esta en español, y resulta que el archivo de es.php esta vacio, al yo entrar a Localizacion > traducciones todos los campos estan en rojo, entonces hice lo siguiente:

copie el formulario, limpie, y lo pegue en el translate de google, luego copie en un excel las traducciones, verifique linea por linea y listo, tengo en un archivo txt el ingles y en otro archivo de texto en español;

luego me di cuenta que la linea con las variables en el es.php se crea al momento de editar el formulario, no es como joomla o wordpress que las variables ya estan... y se me ocurrio una idea, que pasa y copio y pego el texto en el formulario y cada linea del txt se pegue en cada textbox del formulario aprovechando que la orden de la tabulacion esta ordenada..

buena idea, pero no encuentro como hacer para que en cada retorno de carro del txt me envie la tecla TAB y cambie de campo...

o existe otra forma mejor

gracias.

Porque no copias las traduccioens de la plantilla por default, en la plantilla que has comprado ¿?

Lo puedes hacer en la pestaña Localizaciones -> Traducciones, en la parte donde dice:

Copiar

Adjunto Imagen

copiter.png

Porque no copias las traduccioens de la plantilla por default, en la plantilla que has comprado ¿?

Lo puedes hacer en la pestaña Localizaciones -> Traducciones, en la parte donde dice:

Copiar

Adjunto Imagen

copiter.png

faltan campos pero se rellenaron la gran mayoria.. lo que faltan con unos 50 .. es mejor de 1200 jajaja

Gracias hermano!

:D

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...