marcali Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Pues eso, que cuando intento traducir el front office de la plantilla actual de mi web me sale este mensaje;: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1396 o edite el archivo de traducción de forma manual ¿Como lo puedo solucinar? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Pues eso, que cuando intento traducir el front office de la plantilla actual de mi web me sale este mensaje;: ¡Advertencia! La configuración de PHP limita el número máximo de campos para enviar en un formulario: 1000 = max_input_vars. Por favor solicite a su proveedor de hosting que aumente el límite a: 1396 o edite el archivo de traducción de forma manual ¿Como lo puedo solucinar? Es un tema comentado muchas veces en el foro. En algunos casos es suficiente con crear un fichero llamado php.ini con este contenido: max_input_vars=6000 Y subirlo a la carpeta de "administración" de tu tienda. Con carpeta de administración, me refiero a si tu entras a tu panel con esta url: tuweb.com/carpeta_admin/ subir ese php.ini a "carpeta_admin". Entiendo, que hablamos de hosting compartidos. En otros casos, tienes que contactar con tu hosting, y solicitarles la ampliación. En otros casos, viene ya un php.ini que puedes editar directamente para el host donde estas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Estoy leyendo aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/243942-prestashop-153-no-me-deja-traducir/ que tienes "1and1", pues yo con el procedimiento que te he comentado, he podido ampliar el "max_input_vars" sin ningún problema en 1and1, con un hosting limitado de los compartidos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Te dejo el fichero adjunto en un zip en este mensaje. (Descomprime el zip para obtener el fichero, una vez lo hayas descargado) php.zip Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts