rubenyeso Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Cuando se instalan módulos desde el panel de administración, me pasa que el "propietario" de los archivos instalados no "soy yo" y no puedo cambiar los permisos de escritura por lo que no consigo traducirlos. Es decir, si subo los archivos por FTP cambio los permisos y listo, pero si instalo el módulo a través del panel de administración no puedo...: - Cambiar los permisos - Sobreescribir el archivo - Eliminar del servidor el archivo Tengo un servidor dedicado y he intentado hacerlo usando el administrador de archivos de Plesk y me ocurre lo mismo. De hecho, los archivos que no puedo modificar pone como usuario "apache" y grupo "apache". Mientras que los que sí puedo modificar y borrar como quiera, como usuairo pone "minombreusuario" y grupo "psacln" En el FTP tambien el usuario y el grupo al que pertenecen los archivos que puedo modificar y los que no son distintos los unos de los otros. ¿Alguien tiene una solución a esto? Porque yo creo que no puede ser el único a quien le pasa esto... Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts