Jump to content

Recommended Posts

Hola buenas tardes a todos, ando buscando y no encuentro algo claro...

Expongo mi duda:

Voy a hacer una tienda en dos idiomas: ingles y español. hasta ahí bien, ya que prestashop trae para realizar el cambio, pero... la traducción solo la hace del menú, no del texto de los artículos... ¿me equivoco?

He visto páginas que la traducción la hace una especie de google translate, ¿eso es un módulo o como funciona?

Nunca hice una página multi-idioma y me pierdo un poco, si me pudierais guiar... lo agradezco de antemano.

muchas gracias y feliz verano.

Puedes traducir las descripciones de los productos, si por ejemplo editas el producto y ves que en la cajetilla de la descripcion, nombre, descripcion corta, etc.. tienes una banderita, pulsas sobre ella y podras cambiar el texto de forma manual por idioma, lo mismo para contenidos como las politicas de privacidad (preferencias -> cms), lo mismo para los nombres y descripciones de las categorias, etc... etc...

Luego para otro tipo de traducciones, como de modulos, front-office, pdf, mensajes de errores, etc.. de forma general, lo puedes hacer en la pestaña localizaciones -> traducciones

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...