stephanie p Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola, buen día.. estoy iniciando con prestashop, el problema es que estoy montando mi pag, y en un momento de su planificación decidí borrar el carrito de compras que aparece en la parte de arriba, al lado de la barra de búsqueda, lo modifique y borre desde el código. El problema esta en que ahora quiero colocarlo de nuevo, reemplace el código con un back up que tenia pero aun así no consigo que aparezca nuevamente... si alguien pudiera ayudarme, agradecería mucho! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Borrastes codigo del blockuserinfo.tpl? ¿Desinstalastes el modulo del bloque de informacion personal? Link to comment Share on other sites More sharing options...
stephanie p Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Borrastes codigo del blockuserinfo.tpl? ¿Desinstalastes el modulo del bloque de informacion personal? Hola Raul, si edite el Css. pero muchas gracias ya logre solucionarlo. resulta que no se porque funciona con el modulo de login por defecto, y yo lo había desactivado para colocar otro, ahora el problema es que en el original no me sale completo, me sale solamente "Iniciar sesión" pero no me sale la parte de "mi cuenta" sabes a que se puede deber esto? muchas gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts