YMOON Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 (edited) Hola, Instalé una nueva plantilla para mi tienda. Al activarla, las miniaturas de las fotos que cargo en cada producto desde el backoffice no se visualizan y aparece una imagen en blanco con un signo de interrogación. Antes se veían perfectamente. Estuve buscando en el foro pero no encontré la solución. Al parecer como la nueva plantilla tiene otras medidas para las imagenes, es como si el tamaño para las miniaturas no estuviera correcto, por eso no las muestra. tengo la version 1.5.4 de PS. la plantilla nueva instalada es Alysum. Alguien puede darme una mano para solucionar esto? Adjunto imagen. Muchas gracias Saludos Edited August 12, 2013 by YMOON (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola, Instalé una nueva plantilla para mi tienda. Al activarla, las miniaturas de las fotos que cargo en cada producto desde el backoffice no se visualizan y aparece una imagen en blanco con un signo de interrogación. Antes se veían perfectamente. Estuve buscando en el foro pero no encontré la solución. Al parecer como la nueva plantilla tiene otras medidas para las imagenes, es como si el tamaño para las miniaturas no estuviera correcto, por eso no las muestra. tengo la version 1.5.4 de PS. la plantilla nueva instalada es Alysum. Alguien puede darme una mano para solucionar esto? Adjunto imagen. Muchas gracias Saludos ¿Es posible que hayas desactivado el tipo small_default. en la pestaña Preferencias -> Imagenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
YMOON Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 ¿Es posible que hayas desactivado el tipo small_default. en la pestaña Preferencias -> Imagenes? Hola Sergio, gracias por tu pronta ayuda! Efectivamente, ese tamaño no estaba, lo agregue y subi una nueva imagen a un producto y ahora si sale la miniatura. Lo unico que las fotos ya existentes no se visualizan, tendre que cargar una por una otra vez pero el problema esta resuelto. Muchas gracias!! Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
enovo Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 No, en la opcion imagenes tenes para regenerar las miniaturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 20, 2013 Share Posted August 20, 2013 (edited) Hola Sergio, gracias por tu pronta ayuda! Efectivamente, ese tamaño no estaba, lo agregue y subi una nueva imagen a un producto y ahora si sale la miniatura. Lo unico que las fotos ya existentes no se visualizan, tendre que cargar una por una otra vez pero el problema esta resuelto. Muchas gracias!! Saludos Me alegro de que funcione ! Referente a la otro que preguntas, con regenerar las miniaturas es suficiente tal como comenta enovo, no tienes que volver a subir las imágenes de nuevo Saludos, Edited August 20, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts