Nivel 5 Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Debido a que soy muy novato en el tema de prestashop estoy haciendo pruebas para en un próximo futuro montar un comercio y he optado por usar la plantilla leo_converse, al instalarla hay cosas que no cuadran, y como estoy pegado (ya que estoy mas familiarizado con el mundo wordpress) necesitaría un empujoncito. Os pongo algunos ejemplos: Como vereis en el bloque del carrito pone 0 Los productos de alta:, aparte de que se sale del recuadro blanco querria sustituir Los productos de alta por solamente productos. En esta querría cambiar Noticias de productos por Nuevos Productos. Y por ultimo, cuando le doy a la cesta para ver su contenido aparece una columna a la derecha Y me gustaria cambiar KATEGORIEN por CATEGORIAS y que promociones especiales estuviera en la misma linea o modificar las palabras. Un saludo y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Las palabras las puedes cambiar en la pestaña Localizaciones -> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Gracias por la rápida respuesta, pero llevo toda la mañana intentando encontrarlas y no hay forma. Le indico como lo hago, en el back office me voy a localizacion>traducción de mensajes Selecciono Traducciones del Front Office (aunque he probado todos)> y he probado tanto en default como el leoconv. y le doy a la banderita española. Le doy a ocultar todos los mensajes y después a mostrar todos los mensajes y con la búsqueda del navegador le doy por ejemplo que busque "Los productos de alta" y no me encuentra nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Gracias por la rápida respuesta, pero llevo toda la mañana intentando encontrarlas y no hay forma. Le indico como lo hago, en el back office me voy a localizacion>traducción de mensajes Selecciono Traducciones del Front Office (aunque he probado todos)> y he probado tanto en default como el leoconv. y le doy a la banderita española. Le doy a ocultar todos los mensajes y después a mostrar todos los mensajes y con la búsqueda del navegador le doy por ejemplo que busque "Los productos de alta" y no me encuentra nada En "Traducciones de los módulos", no en "Traducciones del Front-Office" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Localizados, muchas gracias, me he tirado un buen rato por la mañana y juraría que había buscado en los modulos, pero hay veces que cuando una cosa no sale, mejor dejarlo, y seguir después, o pedir ayuda a alguien que sabe mas que tu. Me aparece el modulo blockcategories, todo en alemán, tal que así: Que me recomendáis, que lo traduzca todo al español? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Realizados los cambios no aparecen en la tienda modificados al actualizar el sitio, hay que cambiarlos en mas sitios? Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Realizados los cambios no aparecen en la tienda modificados al actualizar el sitio, hay que cambiarlos en mas sitios? ¿No te ha cambiado nada? (Y si vuelves al panel donde has cambiado ¿No te aparece nada cambiado? ) Como se han corregido muchos errores de la 1.5.4.1, en la svn, prueba cambiar el fichero: /controllers/admin/AdminTranslationsController.php Por el contenido de este: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/controllers/admin/AdminTranslationsController.php Y vuelve a intentar las traducciones. Localizados, muchas gracias, me he tirado un buen rato por la mañana y juraría que había buscado en los modulos, pero hay veces que cuando una cosa no sale, mejor dejarlo, y seguir después, o pedir ayuda a alguien que sabe mas que tu. Me aparece el modulo blockcategories, todo en alemán, tal que así: Que me recomendáis, que lo traduzca todo al español? ¿Pero has señalado la bandera de "España" al ir a las traducciones? Adjunto Imagen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Si seleccione la bandera española, localice las palabras y las cambie, pero en el front office no se reflejaba, y tenia marcada la opción de compilar para que se vieran los cambios, pero al final he decidido poner la plantilla default y hacer algunas modificaciones, creo que es mas fácil para mi que soy muy novato. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Si seleccione la bandera española, localice las palabras y las cambie, pero en el front office no se reflejaba, y tenia marcada la opción de compilar para que se vieran los cambios, pero al final he decidido poner la plantilla default y hacer algunas modificaciones, creo que es mas fácil para mi que soy muy novato. ¿Si vuelves al panel de traducciones a la herramienta de traducciones, la palabra te aparece traducida o no en el listado de traducciones? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Aparecía traducida, los cambios se guardaban pero no se reflejaban. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts