Jump to content

Como modificar algunas palabras del tema.

Recommended Posts

Debido a que soy muy novato en el tema de prestashop estoy haciendo pruebas para en un próximo futuro montar un comercio y he optado por usar la plantilla leo_converse, al instalarla hay cosas que no cuadran, y como estoy pegado (ya que estoy mas familiarizado con el mundo wordpress) necesitaría un empujoncito.

Os pongo algunos ejemplos:

post-602233-0-06849100-1376323520_thumb.jpg

Como vereis en el bloque del carrito pone 0 Los productos de alta:, aparte de que se sale del recuadro blanco querria sustituir Los productos de alta por solamente productos.

post-602233-0-62781700-1376323701_thumb.jpg

En esta querría cambiar Noticias de productos por Nuevos Productos.

Y por ultimo, cuando le doy a la cesta para ver su contenido aparece una columna a la derecha

post-602233-0-27303100-1376323877_thumb.jpg

Y me gustaria cambiar KATEGORIEN por CATEGORIAS y que promociones especiales estuviera en la misma linea o modificar las palabras.

Un saludo y mil gracias

Gracias por la rápida respuesta, pero llevo toda la mañana intentando encontrarlas y no hay forma.

Le indico como lo hago, en el back office me voy a localizacion>traducción de mensajes

Selecciono Traducciones del Front Office (aunque he probado todos)> y he probado tanto en default como el leoconv. y le doy a la banderita española.

Le doy a ocultar todos los mensajes y después a mostrar todos los mensajes y con la búsqueda del navegador le doy por ejemplo que busque "Los productos de alta" y no me encuentra nada

Gracias por la rápida respuesta, pero llevo toda la mañana intentando encontrarlas y no hay forma.

Le indico como lo hago, en el back office me voy a localizacion>traducción de mensajes

Selecciono Traducciones del Front Office (aunque he probado todos)> y he probado tanto en default como el leoconv. y le doy a la banderita española.