Nivel 5 Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Debido a que soy muy novato en el tema de prestashop estoy haciendo pruebas para en un próximo futuro montar un comercio y he optado por usar la plantilla leo_converse, al instalarla hay cosas que no cuadran, y como estoy pegado (ya que estoy mas familiarizado con el mundo wordpress) necesitaría un empujoncito. Os pongo algunos ejemplos: Como vereis en el bloque del carrito pone 0 Los productos de alta:, aparte de que se sale del recuadro blanco querria sustituir Los productos de alta por solamente productos. En esta querría cambiar Noticias de productos por Nuevos Productos. Y por ultimo, cuando le doy a la cesta para ver su contenido aparece una columna a la derecha Y me gustaria cambiar KATEGORIEN por CATEGORIAS y que promociones especiales estuviera en la misma linea o modificar las palabras. Un saludo y mil gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Las palabras las puedes cambiar en la pestaña Localizaciones -> Traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nivel 5 Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Gracias por la rápida respuesta, pero llevo toda la mañana intentando encontrarlas y no hay forma. Le indico como lo hago, en el back office me voy a localizacion>traducción de mensajes Selecciono Traducciones del Front Office (aunque he probado todos)> y he probado tanto en default como el leoconv. y le doy a la banderita española. Le doy a ocultar todos los mensajes y después a mostrar todos los mensajes y con la búsqueda del navegador le doy por ejemplo que busque "Los productos de alta" y no me encuentra nada Link to comment Share on other sites More sharing options...