Jump to content

Como modificar algunas palabras del tema.

Recommended Posts

Debido a que soy muy novato en el tema de prestashop estoy haciendo pruebas para en un próximo futuro montar un comercio y he optado por usar la plantilla leo_converse, al instalarla hay cosas que no cuadran, y como estoy pegado (ya que estoy mas familiarizado con el mundo wordpress) necesitaría un empujoncito.

Os pongo algunos ejemplos:

post-602233-0-06849100-1376323520_thumb.jpg

Como vereis en el bloque del carrito pone 0 Los productos de alta:, aparte de que se sale del recuadro blanco querria sustituir Los productos de alta por solamente productos.

post-602233-0-62781700-1376323701_thumb.jpg

En esta querría cambiar Noticias de productos por Nuevos Productos.

Y por ultimo, cuando le doy a la cesta para ver su contenido aparece una columna a la derecha

post-602233-0-27303100-1376323877_thumb.jpg

Y me gustaria cambiar KATEGORIEN por CATEGORIAS y que promociones especiales estuviera en la misma linea o modificar las palabras.

Un saludo y mil gracias

Gracias por la rápida respuesta, pero llevo toda la mañana intentando encontrarlas y no hay forma.

Le indico como lo hago, en el back office me voy a localizacion>traducción de mensajes

Selecciono Traducciones del Front Office (aunque he probado todos)> y he probado tanto en default como el leoconv. y le doy a la banderita española.

Le doy a ocultar todos los mensajes y después a mostrar todos los mensajes y con la búsqueda del navegador le doy por ejemplo que busque "Los productos de alta" y no me encuentra nada

Gracias por la rápida respuesta, pero llevo toda la mañana intentando encontrarlas y no hay forma.

Le indico como lo hago, en el back office me voy a localizacion>traducción de mensajes

Selecciono Traducciones del Front Office (aunque he probado todos)> y he probado tanto en default como el leoconv. y le doy a la banderita española.

Le doy a ocultar todos los mensajes y después a mostrar todos los mensajes y con la búsqueda del navegador le doy por ejemplo que busque "Los productos de alta" y no me encuentra nada

En "Traducciones de los módulos", no en "Traducciones del Front-Office"

Localizados, muchas gracias, me he tirado un buen rato por la mañana y juraría que había buscado en los modulos, pero hay veces que cuando una cosa no sale, mejor dejarlo, y seguir después, o pedir ayuda a alguien que sabe mas que tu.

Me aparece el modulo blockcategories, todo en alemán, tal que así:

post-602233-0-71003700-1376325739_thumb.jpg

Que me recomendáis, que lo traduzca todo al español?

Realizados los cambios no aparecen en la tienda modificados al actualizar el sitio, hay que cambiarlos en mas sitios?

¿No te ha cambiado nada? (Y si vuelves al panel donde has cambiado ¿No te aparece nada cambiado? )

Como se han corregido muchos errores de la 1.5.4.1, en la svn, prueba cambiar el fichero:

/controllers/admin/AdminTranslationsController.php

Por el contenido de este: https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/blob/development/controllers/admin/AdminTranslationsController.php

Y vuelve a intentar las traducciones.

Localizados, muchas gracias, me he tirado un buen rato por la mañana y juraría que había buscado en los modulos, pero hay veces que cuando una cosa no sale, mejor dejarlo, y seguir después, o pedir ayuda a alguien que sabe mas que tu.

Me aparece el modulo blockcategories, todo en alemán, tal que así:

post-602233-0-71003700-1376325739_thumb.jpg

Que me recomendáis, que lo traduzca todo al español?

¿Pero has señalado la bandera de "España" al ir a las traducciones?

Adjunto Imagen

TRABPr1.png

Si seleccione la bandera española, localice las palabras y las cambie, pero en el front office no se reflejaba, y tenia marcada la opción de compilar para que se vieran los cambios, pero al final he decidido poner la plantilla default y hacer algunas modificaciones, creo que es mas fácil para mi que soy muy novato.

Si seleccione la bandera española, localice las palabras y las cambie, pero en el front office no se reflejaba, y tenia marcada la opción de compilar para que se vieran los cambios, pero al final he decidido poner la plantilla default y hacer algunas modificaciones, creo que es mas fácil para mi que soy muy novato.

¿Si vuelves al panel de traducciones a la herramienta de traducciones, la palabra te aparece traducida o no en el listado de traducciones?

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...