jellyhash Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola! Me gustaría saber si existe algún modulo (gratuito o de pago) con el que se pueda hacer que el cliente al realizar una compra pueda elegir que el producto sea enviado a otra persona a modo de regalo. Si alguien ha necesitado alguna vez algo así y pudo solventarlo me ayudaría mucho! Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola! Me gustaría saber si existe algún modulo (gratuito o de pago) con el que se pueda hacer que el cliente al realizar una compra pueda elegir que el producto sea enviado a otra persona a modo de regalo. Si alguien ha necesitado alguna vez algo así y pudo solventarlo me ayudaría mucho! Un saludo! No necesitas ningun modulo para eso, el cliente al momento de ordenar puede elegir una de sus direcciones almacenadas o puede especificar una nueva y esta podria ser a la cual quiere enviaria el artiuculo (regalo). Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Tema movido a la zona de: Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
jellyhash Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 No necesitas ningun modulo para eso, el cliente al momento de ordenar puede elegir una de sus direcciones almacenadas o puede especificar una nueva y esta podria ser a la cual quiere enviaria el artiuculo (regalo). Saludos. Ya lo había pensado pero de la otra manera sería mas visual para el cliente, además me gustaría que a la persona que le hacne el regalo le llegara un email distinto personalizado, sin que se vean precios ni nada de eso. Parece algo rebuscado y he mirado bastante por la red y no he visto nada, por eso abro el tema, o si surge una alguna alternativa o idea nueva... y gracias! Tema movido a la zona de: Instalación, configuración y actualización Disculpas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rolige Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 No he visto nada parecido a eso, tendría que crearse un módulo. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts