Canido29 Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola Porfavor podeis ayudarme? Estamos intentando subir productos masivamente mediante el csv y ya casi lo tenemos pero no somos capaces de que se suban en su categoria y subcategoria y como son unos cuantos miles de productos estaria genial poder subirlos en su categoria y subcategoria me podriais ayudar ?como tendria que hacer? Como se hace para poder poner la categoria y la subcategoria de un producto en el csv? Saludos y gracias por la ayuda y consejos Link to comment Share on other sites More sharing options...
marc_aller Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Disculpad soy nuevo por aqui y he subido un topic con el mismo problema que Canido29 , lo copio aqui . Solucionaste el problema ??? Este es el error MASCARILLAS (ID: null) no se puede guardar Property Category->link_rewrite is empty FACIALES (ID: No ID) no se puede guardar LOCIONES (ID: null) no se puede guardar CAPILARES (ID: No ID) no se puede guardar HOMBRE (ID: null) no se puede guardar AFTER SHAVE (ID: No ID) no se puede guardar Lo intento sin forzar ID y forzando ID en la importacion de archivos csv , aunque subiendo categorias no indica como necesario que disponga de ID SI me funciona si solo subo las categorias con el camo nombre* pero no hay forma de lograr que suban categorias y subcategorias, estoy haciendo segun este tutorial Le llevo dando muchas vueltas,hechadme una mano por favor . Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 15, 2013 Share Posted August 15, 2013 Hola Porfavor podeis ayudarme? Estamos intentando subir productos masivamente mediante el csv y ya casi lo tenemos pero no somos capaces de que se suban en su categoria y subcategoria y como son unos cuantos miles de productos estaria genial poder subirlos en su categoria y subcategoria me podriais ayudar ?como tendria que hacer? Como se hace para poder poner la categoria y la subcategoria de un producto en el csv? Saludos y gracias por la ayuda y consejos Mensaje de Olivier: http://www.prestashop.com/forums/topic/268103-importar-categorias-separadas-por-comas-como-categorias-padre-hijo/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts