Jump to content

ayuda¿Como se hace para poder poner la categoria y la subcategoria de un producto en el csv?

Recommended Posts

Hola

Porfavor podeis ayudarme?

Estamos intentando subir productos masivamente mediante el csv y ya casi lo tenemos pero no somos capaces de que se suban en su categoria y subcategoria y como son unos cuantos miles de productos estaria genial poder subirlos en su categoria y subcategoria

me podriais ayudar ?como tendria que hacer?

Como se hace para poder poner la categoria y la subcategoria de un producto en el csv?

Saludos y gracias por la ayuda y consejos

Disculpad soy nuevo por aqui y he subido un topic con el mismo problema que Canido29 , lo copio aqui .

Solucionaste el problema ???

Este es el error

• MASCARILLAS (ID: null) no se puede guardar
  • Property Category->link_rewrite is empty
  • FACIALES (ID: No ID) no se puede guardar
  • LOCIONES (ID: null) no se puede guardar
  • CAPILARES (ID: No ID) no se puede guardar
  • HOMBRE (ID: null) no se puede guardar
  • AFTER SHAVE (ID: No ID) no se puede guardar

Lo intento sin forzar ID y forzando ID en la importacion de archivos csv , aunque subiendo categorias no indica como necesario que disponga de ID

SI me funciona si solo subo las categorias con el camo nombre* pero no hay forma de lograr que suban categorias y subcategorias, estoy haciendo segun este tutorial

Le llevo dando muchas vueltas,hechadme una mano por favor .

Hola

Porfavor podeis ayudarme?

Estamos intentando subir productos masivamente mediante el csv y ya casi lo tenemos pero no somos capaces de que se suban en su categoria y subcategoria y como son unos cuantos miles de productos estaria genial poder subirlos en su categoria y subcategoria

me podriais ayudar ?como tendria que hacer?

Como se hace para poder poner la categoria y la subcategoria de un producto en el csv?

Saludos y gracias por la ayuda y consejos

Mensaje de Olivier: http://www.prestashop.com/forums/topic/268103-importar-categorias-separadas-por-comas-como-categorias-padre-hijo/

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...