Gorky20 Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 (edited) Hola a todos. Me gustaría saber si hay algún modo de ver los intentos de logueo que no han sido satisfactorios. Ver que mail han usado y la contraseña. Gracias. Edited August 12, 2013 by Gorky20 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Que yo sepa no. Ahora bien el código de validación esta en la clase classes/Employee (PS 1.5.4) public function getByEmail($email, $passwd = null) { if (!Validate::isEmail($email) || ($passwd != null && !Validate::isPasswd($passwd))) die(Tools::displayError()); $result = Db::getInstance()->getRow(' SELECT * FROM `'._DB_PREFIX_.'employee` WHERE `active` = 1 AND `email` = \''.pSQL($email).'\' '.($passwd ? 'AND `passwd` = \''.Tools::encrypt($passwd).'\'' : '')); if (!$result) return false; $this->id = $result['id_employee']; $this->id_profile = $result['id_profile']; foreach ($result as $key => $value) if (property_exists($this, $key)) $this->{$key} = $value; return $this; } puedes poner cuando no se encuentra en el if(!$result) que haga un logg. Ese log (que no tiene que ver con el logueo del usuario..) se guarda en la tabla ps_log junto con la fecha if(!$result){ Logger::addLog("Intento fallido de logueo: Email:".$email.", Pssword:".$passwd); return false; } Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorky20 Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Que yo sepa no. Ahora bien el código de validación esta en la clase classes/Employee (PS 1.5.4) public function getByEmail($email, $passwd = null) { if (!Validate::isEmail($email) || ($passwd != null && !Validate::isPasswd($passwd))) die(Tools::displayError()); $result = Db::getInstance()->getRow(' SELECT * FROM `'._DB_PREFIX_.'employee` WHERE `active` = 1 AND `email` = \''.pSQL($email).'\' '.($passwd ? 'AND `passwd` = \''.Tools::encrypt($passwd).'\'' : '')); if (!$result) return false; $this->id = $result['id_employee']; $this->id_profile = $result['id_profile']; foreach ($result as $key => $value) if (property_exists($this, $key)) $this->{$key} = $value; return $this; } puedes poner cuando no se encuentra en el if(!$result) que haga un logg. Ese log (que no tiene que ver con el logueo del usuario..) se guarda en la tabla ps_log junto con la fecha if(!$result){ Logger::addLog("Intento fallido de logueo: Email:".$email.", Pssword:".$passwd); return false; } Me parece una solución muy elegante. Muchas gracias. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts