webmaster.kelmy Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola, tengo la siguiente duda: ¿Cómo impedir que se muestre el idioma inglés cuando se ha desactivado en el panel de control? Es decir, el idioma inglés está como no activo en la sección de idiomas, pero aun así se puede mostrar si se visita la ruta index.php?id_lang=1 ¿Alguien tiene una solución? Gracias de antemano. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Es un bug de Prestashop 1.5.4.1, esta comentado y resuelto aquí: http://www.prestasho...te-los-idiomas/ Hola ! Efectivamente es un bug reportado en el bugtracker: http://forge.prestas...owse/PSCFV-9714 Aplica lo de este enlace: https://github.com/P...bbe3a66a49ede01 (Simbolo + añadir linea, simbolo - quitar linea) Es un bug y esta resuelto en dicho enlace.. Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 BORRANDOLO, pero estas seguro que no quieres tu tienda en ingles... yo vivo tambien en alicante y en mi pueblo hay más ingleses que españoles, por no decir que el 80% de los visitantes de nuestra tienda son europeos y compran en ingles o frances. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 No es necesario borrarlo, revisa lo que te he comentado del enlace. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Estimado webmaster.kelmy, Estamos muy preocupados por usted. ¿Sigue usted ahí? Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster.kelmy Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 moraria: Es que todavía no están preparadas las traducciones y mientras no quiero que esté accesible noi que la indexe Google. Además, me parece que he leído por estos foros que borrar el idioma puede causar efecto colaterales indeseados. nadie: Gracias, es que ayer, cuando iba a responder, no funcionaban los foros. Me estudio tu enlace. Gracias a ambos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 nadie: Gracias, es que ayer, cuando iba a responder, no funcionaban los foros. Me estudio tu enlace. Gracias a ambos. Revisa lo del enlace, intenta aplicarlo y cuéntame como te fue. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
webmaster.kelmy Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 nadie: Es un PS 1.5.1.0, pero añadiendo el fragmento " && $lang->active" también ha corregido el problema. Por cierto, yo personalmente gestiono también otro PS multitienda (mi 2º PS, soy novato) que me da multitud de problemas con los idiomas. Una tarde contacto contigo pues me gusta tu efectividad. Gracias de nuevo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 nadie: Es un PS 1.5.1.0, pero añadiendo el fragmento " && $lang->active" también ha corregido el problema. Por cierto, yo personalmente gestiono también otro PS multitienda (mi 2º PS, soy novato) que me da multitud de problemas con los idiomas. Una tarde contacto contigo pues me gusta tu efectividad. Gracias de nuevo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Como veo que no has podido añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema, te la añado yo y cierro tema. Saludos. No dudes en abrir un tema nuevo, para cualquier otra duda. (1 duda por tema) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts