Jovianga Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 (edited) Hola a todos. Mi nombre es Jose Vicente. Estoy creando no sin mucho esfuerzo y a base de pelearme mucho con el presta, estoy casi terminando mi tienda www.forjasport.com Tengo un gran problema con las imagenes, ya que me aparecen interrogaciones cada dos por tres. Regenero y regenero pero no consigo arreglar el problema. Alguien me podría decir que puedo hacer para corregir esto?? Espero vuestra ayuda. Muchas gracias He seguido las instrucciones y ya se me ven las imagenes en mi web. He regenerado todas las secciones y además me he puesto en contacto con el servidor de hosting informar de que el tiempo de carga es excesiva. Arreglar o cambiar, así es la vida Mil gracias a todos por los aportes. Edited August 13, 2013 by Jovianga (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
moraira Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola Jose Vicente, yo veo tus fotos, la regeneración de miniaturas no debe ser un problema, ya que en caso de no tener la miniatura ps adapta la foto normal, lo que conseguimos con las miniaturas es que se carguen más rapido. Más bien sera un problema de la plantilla que usas que quizas tenga más el nombre de alguna foto, o bien es tu hosting, que ciertamente lo veo un poco lento. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jovianga Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Muchas gracias por tu ayuda. ahora mismo me pongo en contacto con la gente donde tengo mi hosting contratado y les digo algo. No entiendo cuando me dices "tenga más el nombre de alguna foto: Más bien sera un problema de la plantilla que usas que quizas tenga más el nombre de alguna foto, o bien es tu hosting, que ciertamente lo veo un poco lento. Saludos y buen verano Link to comment Share on other sites More sharing options...
Carrlos Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 (edited) Seguramente el problema sea del .tpl que esta llamando a las imágenes. Si es un tema algo antiguo puede que este llamando el perfil home en vez de home_default. Busca una linea como esta en el .tpl $link->getImageLink($product.link_rewrite, $product.id_image, 'nombre_del_perfil') Donde nombre_del_perfil debe coincidir con alguno que tengas en Preferencias > Imágenes. Edited August 12, 2013 by Carrlos (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Al parecer ya se te ven las imagenes ¿no? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts