Jump to content

Recommended Posts

Buenos dias

Soy nahuel, trabajo en un mayorista de golosinas, estuve manejando el carrito de compras de la misma durante casi 4 años con osscomerce, por problemas de la empresa, se cerro la pagina por un año y ahora quieren volver a trabajar online.

Averigue y me di cuenta que tanto magento como prestashop son hoy por hoy las herramientas mas potentes del mercado, me decidi por el prestashop hace 5 meses aproximadamente pero al tratar lo descargo, descomprimo y al subirlo no se me abre el instalador sino que me da el siguiente error hace 5 meses cuando trate vagamente y ahora me da el mismo error

Parse error: syntax error, unexpected '{' in /home/av000067/public_html/install/index.php on line 30

El sitio es http://golmarymar.com.ar/install/

Si alguno ya le paso y sabe cuales son los pasos a seguir, para por lomenos poder empezar a trabajar con el mismo se los agradeceria mucho.

Saludos

Graciaas por su tiempo!

descargo, descomprimo y al subirlo no se me abre el instalador sino que me da el siguiente error hace 5 meses cuando trate vagamente y ahora me da el mismo error

Yo lo que hago es subir directamente el fichero zip de prestashop a servidor y lo descomprimo en el mismo servidor, asi me evito cualquier problema que pueda tener en la subida. (No se si lo has probado..)

Edited by Sergio Ruiz (see edit history)
  • Like 1

Buenos dias, los requisitos si cumplia con todos, solo tuve que adptar la vercion de php con la que trabajaba, lo baje nuevamente, lo pude instalar pero me dio otro error, el back me andaba joya, pero el front me tiraba este error

Fatal error: Uncaught exception 'SmartyCompilerException' with message 'Syntax Error in template "/home/mk000238/public_html/modules/blockcontactinfos/blockcontactinfos.tpl" on line 34 "{if $blockcontactinfos_email != ''}<li>{l s='Email:' mod='blockcontactinfos'} {mailto address=$blockcontactinfos_email|escape:'htmlall':'UTF-8' encode="hex"}</li>{/if}" unknown tag "mailto"' in /home/mk000238/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php:627 Stack trace: #0 /home/mk000238/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php(406): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->trigger_template_error('unknown tag "ma...', 34) #1 /home/mk000238/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(2413): Smarty_Internal_TemplateCompilerBase->compileTag('mailto', Array) #2 /home/mk000238/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templateparser.php(3111): Smarty_Internal_Templateparser->yy_r36() #3 /home/mk000238/public_html/tools/sm in/home/mk000238/public_html/tools/smarty/sysplugins/smarty_internal_templatecompilerbase.php on line 627

Y decidi darle una chance al magneto, lo cual la instalacion fue perfecta, pero el sistema es muuy grande y tiene muchas cosas que me sobran, la web que busco es algo mas basico, pero bueno probare. Aun estoy a tiempo de volver al prestashop. De echo creo que me convence mas, pero no entiend porque tuve tantos problemas para ponerlo en funcionamiento el sistema base.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...