lamarck Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 hola a todos. Estaba pensando en generar productos destacados pero por categorias....Actualmente para que aparezcan productos destacados hay que incluirlos en la categoria inicio. La idea seria generar productos de categoria X y que se visualicen en el front page como los destacados. Imagino, q seria coger el modullo original de "productos destacados" y cambiar el nomre a mosttrar y la categoria a mostrar. Es asi¿? o no es tan sencillo como pienso¿? Q mas deberia cambiar y donde¿? Saludos y gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Tema movido a la zona de: Discusión General Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 hola a todos. Estaba pensando en generar productos destacados pero por categorias....Actualmente para que aparezcan productos destacados hay que incluirlos en la categoria inicio. La idea seria generar productos de categoria X y que se visualicen en el front page como los destacados. Imagino, q seria coger el modullo original de "productos destacados" y cambiar el nomre a mosttrar y la categoria a mostrar. Es asi¿? o no es tan sencillo como pienso¿? Q mas deberia cambiar y donde¿? Saludos y gracias Para cambiar la procedencia de la categoria de donde vienen los productos destacados, revisa este mensaje: http://www.prestasho...ost__p__1290379 del usuario: "miriama" Dear Vekia, I solved the problem, thanks. For other person who need to know how to change the homefeatured module so that it doesn't show products from just "home" category but from another category and they have a website multilanguage I explain the correct procedure: in the file homefeatured.php in modules/homefeatured chage the line $category = new Category(Context::getContext()->shop->getCategory(), (int)Context::getContext()->language->id); $nb = (int)(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10)); in $category = new Category(6, (int)Context::getContext()->shop->getCategory(), (int)Context::getContext()->id_lang); $nb = (int)(Configuration::get('HOME_FEATURED_NBR')); $products = $category->getProducts((int)Context::getContext()->language->id, 1, ($nb ? $nb : 10)); where 6 is the id number of the category you choose. Hope this can be helpful for somebody else and thank you for your support. Regards Miriam Referente a duplicar el modulo, no es solo cambiarle el nombre a los ficheros, sino tambien a la clase del modulo, a las variables, etc.. para que no colapsen con el original Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 ok, capto. tema complicado entonces... y no hay modulo ya hecho con lo que yo quiero¿? he mirado el listdo de mudulos que has publicado pero no aparece nada :/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 ok, capto. tema complicado entonces... y no hay modulo ya hecho con lo que yo quiero¿? he mirado el listdo de mudulos que has publicado pero no aparece nada :/ Duplicarlo es muy sencillo, aquí: http://www.prestashop.com/forums/topic/238176-module-random-homefeatured/ tienes un duplicado con unas modificaciones. Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 lamarck, lo que buscas es mostrar en la home de tu tienda productos destacados tal cual lo hace por defecto pero cambiando la categoría? o buscas que cada categoría tenga sus productos destacados? Lo digo porque para la primera opción vale con modificar la categoría de procedencia como indica Nadie. Si lo que quieres es mostrar unos destacados por cada categoría, entonces si que deberás duplicar el módulo y algunas cosas más porque el módulo de momento está preparado para aparecer en la home y no en el listado de cada categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 lo que quiero es un modulo "igual" que el de productos destacados pero con el nombre "oulet" o con el nombre "todo motos". Y para que aparezca en el home, no en el listado de cada categoria Link to comment Share on other sites More sharing options...
jesa Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 lo que quiero es un modulo "igual" que el de productos destacados pero con el nombre "oulet" o con el nombre "todo motos". Y para que aparezca en el home, no en el listado de cada categoria Ok, pues entonces sigue los consejos que te ha dado Nadie, primero suplica el módulo siguiendo el manual y después mira el otro manual para ver como modificar la categoría. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Por cierto este enlace: http://www.prestashop.com/forums/topic/239419-solucionado-productos-aleatorios-basado-en-home-featured-2-para-ps-153 te interesara. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
lamarck Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 jaaa perfecto. muchas gracias Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts