davidcor Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Buen día, estoy usando Prestashop 1.5 y quisiera que mis clientes seleccionaran la cantidad deseada del producto desde una lista desplegable en vez de tener que copiar en la caja de texto. tengo tiempo buscando esto en Internet pero no consigo nada al respecto, alguien puede ayudarme? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 ¿Porque no usas las combinaciones? (Puedes poner un mínimo por combinación) Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcor Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 no entiendo bien como hacerlo, en este momento tengo varias combinaciones, ya que muchos de mis productos tienen 8 colores. esta creadas esas combinaciones pero para el color Link to comment Share on other sites More sharing options...
davidcor Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 me gustaría que colocara un lista donde se pueda seleccionar algo como 1 , 2, 3 , 4 , 5, 10, 15, 20, 25, 30, 4 , 50, 60 para que el cliente pueda hacer al compra algo mas rápida sin usar el teclado para colocar la cantidad. claro siempre validando con el inventario, ya que no debería aparecer en el menú la opción de seleccionar 20 si solo quedan 3 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts