Jump to content

[Solucionado] problemas con envio

Recommended Posts

Buenas he leido todos los post sobre este tema y no me queda claro, tengo todo configurado para que me aparezcan las opciones de envio y no me aparecen los transportistas, ni por peso ni por precio, y eso que he puesto unos rangos de 0-10000 en el rango de peso y lo mismo en el rango de precio, y no hay forma de que me de la opcion de transportista, no se donde puede fallar, he probado creando uno nuevo y nada, estoy desesperado por que en vez de avanzar cada vez me surgen mas problemas.

Un saludo

Edited by Akthon (see edit history)

Si he mirado ese y varios mas, de echo me baje el pdf y lo segui al pie de la letra creando zonas y estados y demas y configure con rangos amplios para asi asegurarme de que los transportistas entraban en esos rangos al realizar un pedido y el resultado fue el mismo en el front, no me sale ningún transportista, con lo cual no se pueden realizar pedidos, seguire buscando, a ver si doy con el problema, por cierto, como se llama este modulo el del transporte?, voy a probar a reinstalarlo por si las moscas.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...