Jump to content

SOLUCIONADO: Eliminar la opción de genero "Miss" en formulario de registro

Recommended Posts

Buenas,

Me gustaría saber como eliminar la opcion de ratio "miss" en el campo de Genero del formulario de inscripción, pues me resulta un poco chistoso y creo que hay suficiente con Sr. o Sra.. Si no se puede eliminar me gustaría poderlo substituir por otro nombre como "Empresa" o "negocio", he estado buscando por todos los archivos y no lo encuentro. Mi tema es Comuper de template monster.

Gracias

post-619857-0-97712100-1376236587_thumb.png

Edited by ComputerQ (see edit history)

Buenas,

Me gustaría saber como eliminar la opcion de ratio "miss" en el campo de Genero del formulario de inscripción, pues me resulta un poco chistoso y creo que hay suficiente con Sr. o Sra.. Si no se puede eliminar me gustaría poderlo substituir por otro nombre como "Empresa" o "negocio", he estado buscando por todos los archivos y no lo encuentro. Mi tema es Comuper de template monster.

Gracias

En la pestaña Clientes -> Titulos (Dependiendo de la traducción, la subpestaña se puede llamar diferente...) puedes eliminar/modificar lo que comentas, incluso puedes añadir nuevos generos.

Adjunto Imagen:

AdjunroIT-1024x239.png

• Like 1

Muchas Gracias! Increible que chorrada, yo lo tenia como Cliente>Características. En fin..

GraciaS!

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

PD: Te editado el mensaje, solo dejando la duda inicial, para las otras dudas que tengas tienes que abrir un tema nuevo. (1 tema por duda)

Saludos,

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...