damian82 Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Buenas mi tienda carga lenta, he revisado todos los tutoriales para optimizarla lo mas posible, al pasarle el gtmetrix, los errores de optimizacion que me salían los he ido corrigiendo en la medida de lo posible execto el de especificar las dimensiones de las imágenes al principio de la carga pero abri un post y no hemos dao con la tecla. En fin lo que me quedaba era configurar los servidores de media asín que me abri una cuenta en cloudcache, configure tres zonas y las puse en las casillas de servidores de media en prestashop, a to esto activando claro esta los css y demás movida que aparece encima de los servidores de media, pero nada la carga sigue igual. Otra cosa que he notado es que en el panel de cloudcache no noto que se haya subido ningún archivo de mi tienda lo que no se si eso sera normal o no. Espero me puedan ayudar llevo una semana liado con este tema y sigo igual que al principio muchas gracias de antemano Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Buenas mi tienda carga lenta, he revisado todos los tutoriales para optimizarla lo mas posible, al pasarle el gtmetrix, los errores de optimizacion que me salían los he ido corrigiendo en la medida de lo posible execto el de especificar las dimensiones de las imágenes al principio de la carga pero abri un post y no hemos dao con la tecla. En fin lo que me quedaba era configurar los servidores de media asín que me abri una cuenta en cloudcache, configure tres zonas y las puse en las casillas de servidores de media en prestashop, a to esto activando claro esta los css y demás movida que aparece encima de los servidores de media, pero nada la carga sigue igual. Otra cosa que he notado es que en el panel de cloudcache no noto que se haya subido ningún archivo de mi tienda lo que no se si eso sera normal o no. Espero me puedan ayudar llevo una semana liado con este tema y sigo igual que al principio muchas gracias de antemano Déjame la dirección de tu pagina web y dime el numero de artículos con los que estas trabajando. Por cierto, te paso la dirección de un cliente al que le configuremos el servidor y actualmente esta volando su web y no tiene servidores media ni nada, simplemente un VPS configurado por nuestro equipo. http://www.tictacarea.com Link to comment Share on other sites More sharing options...
damian82 Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 (edited) La direccion es www.sexandtoys.es y trabajo con unos 8000 productos Edited August 11, 2013 by damian82 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 (edited) La direccion es www.sexandtoys.es y trabajo con unos 8000 productos La velocidad de la tienda a las 16:30 hora Española es muy buena. Revisión de todas las categorías y carga inferior a 2 segundos. Navegador Chorme. No se que problema tienes en la carga, si es en algún otro horario o a otras circunstancias. Seria cuestión de mirar los log del server. Borra el cache de tu navegador web o prueba con otro navegador que no hayas utilizado para entrar en tu pagina. Borra cache de Prestashop y forzar compilación. Después vuelves a dejarlo como estaba. Un saludo Edited August 11, 2013 by OlivierJM (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 (edited) Si quieres puede probar limpiar la cache de smarty y la compile de smarty con este modulo: http://www.prestasho...s-compile-ps15/ pero no creo que sirva de mucho. De todos modos, yo no noto la web tan tan lenta. ¿Esta guía: http://www.prestasho...-prestashop-15/ minima la has seguido por lo que veo? ¿no? ¿Has probado meterle los mediaservers: http://www.prestasho...tuito-imagenes/ ? Edited August 11, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts