Marieta Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Buenos dias, pues eso, como dice mi titulo, desde hace dos meses que empeze con mi tienda e tenido las facturas en Español que es como las necesito y ahora ayer voy a descargar una y veo que esta en Griego, alguien me puede decir que tengo que hacer para ponerla en Español de nuevo, creo que no e tocado nada, y estan a punto de hacerme una tres dias atras con la copia d seguridad con la consecuente perdida de datos de estos dias. Alguien me ayuda por favor. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Hola de nuevo, no hay nadie que me pueda ayudar por favor, no puedo seguir asi, necesito arreglarlo cuanto antes. Saludos para todos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 ¿Pero te aparece traducida en la pestaña Localizacion -> Traducciones ? 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Hola Sergio, soy novata, y de esto no me habia surgido ningun fallo, las e estado descargando bien, en Español pero ahora de buenas a primeras me salen en otro idioma. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Hola Sergio, soy novata, y de esto no me habia surgido ningun fallo, las e estado descargando bien, en Español pero ahora de buenas a primeras me salen en otro idioma. Si te pasa solo en el panel de administracion, vigila el idioma que tiene asignado el empleado con el que estas intentando descargar las facturas, Pestaña Empleados -> Editar empleado -> Idioma 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Voy a echar un vistazo, enseguida vuelvo Sergio hay donde me dices esta en Español, donde mas puedo mirar Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Voy a echar un vistazo, enseguida vuelvo Sergio hay donde me dices esta en Español, donde mas puedo mirar ¿Cuando descargas la factura como clientes, es decir desde la tienda, no desde el panel de administración, la factura tambien aparece en griego? o ¿no? Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 ¿Te importa si hago unas capturas de pantalla de traducciones y te las enseño haber si están bien? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Desde hay no lo e mirado, voy a verlo tambien Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 ¿Te importa si hago unas capturas de pantalla de traducciones y te las enseño haber si están bien? Hazlas, que las vea. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Acabo de hacer una compra, y a pesar de que lo tengo permitido desde cliente no puedo descargar la factura, veo detalles que sale en Español pero no puedo descargar la factura. Voy a hacerlas en un momento vuelvo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Mira esta que te pongo es desde pedidos, facturas Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Y estas otras dos que te pongo desde traducciones Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 13, 2013 Share Posted August 13, 2013 Y estas otras dos que te pongo desde traducciones Señala traducciones de los pdf y pincha en la bandera español y dime si te aparece los textos traducidos al español o no. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 Si, si que aparecen lo e echo ya varias veces. Te adjunto Link to comment Share on other sites More sharing options...
Marieta Posted August 13, 2013 Author Share Posted August 13, 2013 (edited) Mira Sergio este es un trozo de una factura que acabo de descargar, bueno, albarán Edited August 13, 2013 by Lourdes1000 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts