marcali Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 (edited) Hola, He comprado una nueva plantilla para mi tienda prestashop porqué en teoria mostraba las imágenes mucho más grandes, pero al instalarla las imágenes se han quedado del mismo tamaño que con la plantilla que tenia antes. ¿Como puede modificarlas y ponerlas al tamaño que tendrían que tener? Mi web es www.marcabebe.es Gracias! Edited August 11, 2013 by marcali (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 Hola, ya he podido instalar la plantilla correctamente pero me salió un mensaje diciendo que tenía que cambiar manualmente las medidas de las fotos. Las he cambiado tal y como decía pero al dar a regenerar las miniaturas mi programa de prestashop da error, se cuelcga, no se que hacer!!! Ayuda por favor!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Hola, ya he podido instalar la plantilla correctamente pero me salió un mensaje diciendo que tenía que cambiar manualmente las medidas de las fotos. Las he cambiado tal y como decía pero al dar a regenerar las miniaturas mi programa de prestashop da error, se cuelcga, no se que hacer!!! Ayuda por favor!!! ¿Que error te da al regenerar las miniaturas? ¿Un error 500? (Si te da un 500 sube el max_execution_time) Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 Al final he dado a la opción de regenerar solo las miniaturas de los productos y ahora no se ve ninguna, pero siguen estando allí. ¿Como lo hago para que vuelvas a aparecer sin tener que subirlas una por una? Link to comment Share on other sites More sharing options...
marcali Posted August 11, 2013 Author Share Posted August 11, 2013 Bueno, sigo intentando cambiar el tamaño de las fotos. Ahora creo que no se cambia debido a que la imagen de origen tiene ese tamaño pequeño. Por ejemplo: http://www.marcabebe.es/190-4897-home_default/camiseta-levi-s.jpg El problema es que no encuentro esta carpeta en mi ftp, hay algun modulo para modificar las imágenes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts