CMACHA Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Estimados amigos, Tengo un problema al momento de colocar las imágenes de las subcategorias. Cuando ingreso a una categoría, me aparecen las imágenes de las subcategorias a 58 x 58 px. Pero cuando ingreso directamente a la sub categoría, me aparece una imagen más larga. Si es posible ingresar diferentes imágenes para cada ocasión, sería ideal. Caso contrario me gustarpia eliminar la imagen grande de las subcategorias. Adjunto imagen. Mi página web es www.redandina.pe Saludos, CHRISTIAN Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 11, 2013 Share Posted August 11, 2013 Si quieres eliminar la imagen grande, aquí: http://www.prestasho...-subcategorias/ lo tienes explicado. Si quieres subir una imagen distinta, lo puedes hacer desde la pestaña "Catalogo -> Mapas(Mapeo) de Imagenes (Cartografía de imagenes)" (Dependiendo de la traducción, la subpestaña es posible que se llame diferente,por eso puse el paréntesis) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts