AlejandroNovás Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Hola¡¡ muy buenas a todos,,,, retomo el tema para hacer una preguntilla relacionada con productos y stock¡¡ Si vendes todas las unidades de un producto y quieres que desaparezca del front office automáticamente cuando se agoten sin tener que ir tu al panel de administración y despublicar dicho artículo,se podría hacer?? Gracias y un saludo¡¡ Edited August 14, 2013 by AlejandroNovás (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Revisa este aporte http://mypresta.eu/en/art/tips-and-tricks/how-to-disable-out-of-stock-product.html (Es gratis) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Estimado AlejandroNovás, ¿Ha podido usted probar lo del enlace que le pase? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Hola¡¡ Estimado AlejandroNovás, ¿Ha podido usted probar lo del enlace que le pase? Saludos, Hola¡¡¡ Gracias por el aporte, ando algo liado con proyectos en la empresa y no me llegó mail ni alerta de que me habias respondido,,gracias¡ esto me sirve perfectamente'¡¡ Un salduo Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Como edito el post para ponerle solucionado? Link to comment Share on other sites More sharing options...
solnuevo Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Edita el primer mensaje publicado y podrás cambiar el título del post. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
AlejandroNovás Posted August 14, 2013 Author Share Posted August 14, 2013 Edita el primer mensaje publicado y podrás cambiar el título del post. Saludos Graciass Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 14, 2013 Share Posted August 14, 2013 Hola¡¡ Hola¡¡¡ Gracias por el aporte, ando algo liado con proyectos en la empresa y no me llegó mail ni alerta de que me habias respondido,,gracias¡ esto me sirve perfectamente'¡¡ Un salduo Un placer ayudarte y servirte! Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts