Leroy33 Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 (edited) Hola, quiero que no aparezca el enleza "nuestras tiendas" en el bloque de la izquierda INFORMACIÓN. Voy al bloque de CSM en donde esta todo y en "nuestras tiendas" lo quiero dejar en blanco. Creo que habia que dejarlo de la siguiente manera: {* texto que no se vera.. * } Pero no me funciona ¿es así? ¿como puedo hacer que estos enlaces no se vean? Muchas gracias. Edited August 10, 2013 by Leroy33 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Hola, quiero que no aparezca el enleza "nuestras tiendas" en el bloque de la izquierda INFORMACIÓN. Voy al bloque de CSM en donde esta todo y en "nuestras tiendas" lo quiero dejar en blanco. Creo que habia que dejarlo de la siguiente manera: {* texto que no se vera.. * } Pero no me funciona ¿es así? ¿como puedo hacer que estos enlaces no se vean? Muchas gracias. Para quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información de la izquierda, lo tienes explicado aquí: http://www.firvel.co...prestashop-1-5/ Para quitar el enlace de "Nuestras tiendas" del bloque de información del pie de pagina, lo tienes explicado aquí: http://www.firvel.co...prestashop-1-5/ 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leroy33 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 Perfecto, ahora si!!, muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Perfecto, ahora si!!, muchas gracias por la ayuda. Un saludo. Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. PD: Añade en el título del tema que era para quitar el enlace de "Nuestras tiendas", para que el título del tema sea mas descriptivo. ( Por cierto, si en algún momento te da por editar el blockcms.tpl, recuerda que tienes que editar el que tienes sobreescrito en tu plantilla, tipo: /themes/tu-plantilla/modules/blockcms/blockcms.tpl, en este caso como es configurable desde el panel, no es necesario editar el fichero tal como has visto en las guías de los enlaces, pero si no fuera asi, el codigo a no visualizar se comenta como comentas en un principio entre: {* codigo que no se vera *} , logicamente tienes que forzar compilación en ese caso (parámetros avanzados -> rendimiento). ) 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts