Jump to content

problemas con free blog module y necesito modulo bloque cms (de serie) en prestashop 1.5

Recommended Posts

Estimados amigos, tengo un par de problemas, a ver si m podeis ayudar.

Estoy haciendo una tienda en prestashop 1.5 y tengo muchos problemas.

Quiero instalar un free blog module de Prestalive, el cual habeis colgado en el foro.

Lo instalo y configuro correctamente en el back office, pero luego cuando me voy a gestionar el blog desde el apartado Catálogo, me dice mi explorador que no se ha recibido ningún dato. Es como si no conectara con el servidor.

Por si cambiara la cosa, he hecho algo que recomendaba el desarrollador, que es generar un nuevo archivo .htaccess y nada....

Sabéis porqué no me funcionar este modulo??

Y luego he tenido un problema porque tenía instalado de serie el bloque cms prestashop, me parece versión .03 y sin desinstalarla, instalé la versión .04 que habíais colgado en el foro. Resulta que no actualizaba la anterior versión, y se trataba de un modulo distinto.

El resultado es que desde que instalé los dos, y desde entonces no me deja meterme en el apartado configurar de nunguno de los dos. Y ahora tengo un problema porque, pensé que a lo mejor era por tener dos modulos con la misma finalidad. Por eso, desinstalé el antiguo (que venía de serie) y me quedé con el actualizado (lo habíais colgado en el foro) Y resulta que ahora tengo ni me funciona el moderno, aunque lo vuelva a instalar Le doy a configurar y me dice "configuraciones guardadas" a diferencia de antes que te dejaba administrar los contenidos...)

Mientras que escribo, a lo mejor he encontrado la solución:

Me dice mi prestashop que me faltan estos archivos:

Archivos que faltan (13)

• modules/blockcms/BlockCMSModel.php
  • modules/blockcms/index.php
  • modules/blockcms/logo.png
  • modules/blockcms/img/arrow_right_2.png
  • modules/blockcms/img/index.php
  • modules/blockcms/translations/index.php
  • modules/blockcms/views/index.php
  • modules/blockcms/views/templates/index.php
  • modules/blockcms/views/templates/admin/index.php
  • modules/blockcms/views/templates/admin/_configure/index.php
  • modules/blockcms/views/templates/admin/_configure/helpers/index.php
  • modules/blockcms/views/templates/admin/_configure/helpers/form/form.tpl
  • modules/blockcms/views/templates/admin/_configure/helpers/form/index.php

Creo que es el modulo que he instalado le faltaba todo eso, y efectivamente en mi ftp no lo tengo...

Podríais pasarme un modulo de bloque de contenidos como el que viene de serie con Prestashop 1.5.4.1 no lo encuentro por ningún lado del foro, podríais pasarme un enlace para descargarme varias versiones de este bloque (antiguas y nuevas) y poder ir probando hasta que me funcionen??

Gracias

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...