antonio4287 Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 (edited) Buenas tardes chicos, tengo un problema con una de las webs. De repente de me sale el error de servidor no encontrado, pero la cuestion es que en el BackOffice si entro bien. la web estaba funcionando perfectamente. no he realizado ningun cambio reciente, Es una plantilla por defecto, he reiniciado servidor por si acaso. pero nada. Edited August 10, 2013 by antonio4287 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Buenas tardes chicos, tengo un problema con una de las webs. De repente de me sale el error de servidor no encontrado, pero la cuestion es que en el BackOffice si entro bien. la web estaba funcionando perfectamente. no he realizado ningun cambio reciente, Es una plantilla por defecto, he reiniciado servidor por si acaso. pero nada. No se si es tu caso, pero a mi me paso una vez, debido a que tenia wordpress enlazado a Prestashop y los datos de conexión a la base de datos de wordpress, no estaban bien, podia entrar al panel de prestashop, pero cuando entraba en el el front-office, al estar vinculado uno de los modulos a unos de los wordpress por conexión de base de datos, y al no estar bien configurado los datos de conexión a la bd en wordpress, me saltaba un error parecido. El archivo de configuración de wordpress se llama: wp-config.php y el de prestashop se llama: /config/settings.inc.php Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 (Actualice mi ultimo mensaje) Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 No se si es tu caso, pero a mi me paso una vez, debido a que tenia wordpress enlazado a Prestashop y los datos de conexión a la base de datos de wordpress, no estaban bien, podia entrar al panel de prestashop, pero cuando entraba en el el front-office, al estar vinculado uno de los modulos a unos de los wordpress por conexión de base de datos, y al no estar bien configurado los datos de conexión a la bd en wordpress, me saltaba un error parecido. El archivo de configuración de wordpress se llama: wp-config.php y el de prestashop se llama: /config/settings.inc.php es algo muy muy raro, no tengo nada instalado ni modulos extras, ni wordpress... esta basico, basico... y todo funcionaba bien hasta ahora. voy a trastear haber que veo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 es algo muy muy raro, no tengo nada instalado ni modulos extras, ni wordpress... esta basico, basico... y todo funcionaba bien hasta ahora. voy a trastear haber que veo ¿Tienes habilitado el reporte de errores: http://www.prestashop.com/forums/index.php?/topic/232477-%c2%bfque-hacer-cuando-se-queda-la-pantalla-en-blanco-en-prestashop/ ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 ¿Tienes habilitado el reporte de errores: http://www.prestasho...-en-prestashop/ ? si, lo tengo activo pero no sale nada. debe ser un fallo de la base de datos. he enlazado otra instalacion a la misma base para ver si funcionaba bien y me ha hecho lo mismo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 si, lo tengo activo pero no sale nada. debe ser un fallo de la base de datos. he enlazado otra instalacion a la misma base para ver si funcionaba bien y me ha hecho lo mismo. Ummmmm es posible... ¿Pero dijistes que antes te funcionaba bien? ¿no? (A partir de cuando de dejo de funcionar bien) ¿? ¿Qué es lo ultimo que hicistes? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 Ummmmm es posible... ¿Pero dijistes que antes te funcionaba bien? ¿no? (A partir de cuando de dejo de funcionar bien) ¿? ¿Qué es lo ultimo que hicistes? pues me he dado cuenta en la mañana de hoy, el jueves funcionaba bien. Referente a modificaciones, llevo asi como 2 semanas sin hacer nada de nada Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Si dices que los datos del fichero: /config/settings.inc.php define('_DB_SERVER_', 'xxxxx'); define('_DB_NAME_', 'xxxxx'); define('_DB_USER_', 'xxxxx'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxx'); son correctos y exactamente iguales que los datos que tienes configurados en tu hosting en referencia a la conexión de la base de datos y comentas que tambien que los permisos de los usuarios a la base de datos son correctos con todos los privilegios es raro el problema. ¿Me puedes enviar los datos de acceso a tu tienda? Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 Si dices que los datos del fichero: /config/settings.inc.php define('_DB_SERVER_', 'xxxxx'); define('_DB_NAME_', 'xxxxx'); define('_DB_USER_', 'xxxxx'); define('_DB_PASSWD_', 'xxxxx'); son correctos y exactamente iguales que los datos que tienes configurados en tu hosting en referencia a la conexión de la base de datos y comentas que tambien que los permisos de los usuarios a la base de datos son correctos con todos los privilegios es raro el problema. ¿Me puedes enviar los datos de acceso a tu tienda? Saludos, Acabo de pasarte por privado. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 He recibido los datos, cierro tema mientras lo veo y luego lo vuelvo abrir. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Por lo que he visto es que no te da error de conexión a la base de datos, es que directamente no conecta la web en el front-office, espero esos datos que me pasas por privado. (Asi que en principio, no es por la base de datos, o al menos eso creo) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 He probado entrar sin las tres www configurandolo en el panel de prestashop, en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y si puedo entrar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 (edited) He probado entrar sin las tres www configurandolo en el panel de prestashop, en la pestaña Preferencias -> SEO y URLS y si puedo entrar. estaba haciendo algunas de las cosas que comentaba olivier, no se si es por eso..... debe ser porque he probado con 1000 formas y 900 navegadores.... Edited August 10, 2013 by antonio4287 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 estaba haciendo algunas de las cosas que comentaba olivier, no se si es por eso..... Ahora mismo lo tienes puesto sin las tres "www" y puedo entrar, prueba ponerlo ahora con las tres www en el panel y veras si entra o no, a mi con las tres www no me dejaba entrar... Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 Ahora mismo lo tienes puesto sin las tres "www" y puedo entrar, prueba ponerlo ahora con las tres www en el panel y veras si entra o no, a mi con las tres www no me dejaba entrar... si ahora si entra Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 si ahora si entra ¿Con las tres www o sin las tres www o con ambas? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 ¿Con las tres www o sin las tres www o con ambas? De las 2 formas! Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 De las 2 formas! ¿Por el tema de las dns, que me comentabas por privado? ¿O reiniciaste bind? Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 ¿Por el tema de las dns, que me comentabas por privado? ¿O reiniciaste bind? Ha sido por el tema de DNs, he accedido al panel, he desactivado las dns y he vuelto a activarlas y parece que se ha solucionado. Cambio a solucionado! Link to comment Share on other sites More sharing options...
OlivierJM Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 De las 2 formas! Actualizaste bind en el servidor o las DNS desde Plesk? Ok perfecto, ke llegue tarde. Esto se debe Nadie a que en ocasiones hay un plazo de Expiracion en las TL en el panel Plesk en la Zona DNS y en ocasiones no actualiza correctamente. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Ha sido por el tema de DNs, he accedido al panel, he desactivado las dns y he vuelto a activarlas y parece que se ha solucionado. Cambio a solucionado! Perfecto ! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Avisa, cuando pongas la palabra "Solucionado" al titulo del tema, para cerrar el tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
antonio4287 Posted August 10, 2013 Author Share Posted August 10, 2013 Actualizaste bind en el servidor o las DNS desde Plesk? Dns desde plesk 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Perfecto, ya he visto que has puesto la palabra "Solucionado" al titulo. Cierro tema. Saludos, 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts