Jump to content

Limitar nombre completo que muestra login - Prestashop 1.4

ceti

Recommended Posts

Saludos colegas del foro, estoy creando una tienda en local con Prestashop 1.4.9 y me he dado cuenta que en IE el nombre que aparece junto a "Bienvenido" lo muestra completo, en cambio en Firefox me muestra el primer nombre y el primer apellido, cual es el problema? que he definido un ancho para mostrar el login y cuando muestra el nombre completo se salta a la segunda línea y no me gusta como queda en cambio cuando solo muestra los primeros nombres y apellidos queda en una sola línea y si lo veo bien.

Si alguien tiene alguna sugerencia para limitar las palabras que se muestran, me gustaria limitar a que se muestre sólo la primera palabra.

De lo contrario creo que sólo podría mostrar el nombre y queda OK!

Saludos colegas del foro, estoy creando una tienda en local con Prestashop 1.4.9 y me he dado cuenta que en IE el nombre que aparece junto a "Bienvenido" lo muestra completo, en cambio en Firefox me muestra el primer nombre y el primer apellido, cual es el problema? que he definido un ancho para mostrar el login y cuando muestra el nombre completo se salta a la segunda línea y no me gusta como queda en cambio cuando solo muestra los primeros nombres y apellidos queda en una sola línea y si lo veo bien.

Si alguien tiene alguna sugerencia para limitar las palabras que se muestran, me gustaria limitar a que se muestre sólo la primera palabra.

De lo contrario creo que sólo podría mostrar el nombre y queda OK!

Si te vas al fichero:

blockuserinfo.tpl

Ves esto:

<span>{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}</span>

Hola, gracias por responder, mira eso es lo que tengo, y como decía en IE se ve el nombre y apellido completo y en Forefox se ve solamente el primer nombre y el primer apellido, que es como lo quiero mostrar.

Como dije lo que quiero es mostrar solamente el primer nombre y el primer apellido, aun no he encontrado la solución.

Hola,

Me llamo Raul Martinez, en el codigo que ha dicho Sergio:

{$cookie->customer_firstname} {$cookie->customer_lastname}

En

{$cookie->customer_firstname}

se imprime el nombre

y en

{$cookie->customer_lastname}

los dos apellidos.

Que se vea uno o dos apellidos en un navegador y en otro no, puede ser que sea problema de tu plantilla en los estilos.

¿La web se puede visualizar?

Edited by Raul Martinez (see edit history)

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...