chib.chic Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Hola, Ayer intenté modificar mi tema PrestaShop editando el archivo global.css. Tras investigar un poco conseguí modificar el header, de modo que un logo de unas dimensiones muy diferentes a las que vienen por defecto en el tema, pudiera quedar bien. Conseguí hacer el header más grande, y no me costó mucho. Modifiqué unos cuantos valores, inserté el nuevo logo desde el back office, y todo quedó bien. Todo excepto una cosa. El caso es que en el header tengo cinco módulos visibles, el de idioma, divisas, búsqueda, log in y carrito. Hay dos que siguen quedando bien donde están (el de idioma y divisas) ya que están arriba del header. Pero me gustaría que los otros tres pudieran bajarse un poco, hasta acercarse lo más posible al menú. No he encontrado la forma de hacerlo, ni editando el global.css, ni por supuesto desde el back office. Tampoco he encontrado ningún post en internet acerca de esto. Si alguien puede ayudarme, sería de gran ayuda. Gracias por adelantado. Un Saludo. Edited August 10, 2013 by chib.chic (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
tamu secreto Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 cada modulo tiene su propio CSS, debera editar los archivos css dentro de los modulo. Creo que en ultimas versiones de prestashop, bastaba con modificar los css de modulos que estan dentro de su_theme/css/ cada archivo css tiene el nombre del modulo al que le pertenece ejemplo: my-account.css en otra versiones de prestashop: su_theme/css/modules/nombre del modulo/ En versiones PS 1.5.4 debera editar los archivos css desde el directorio modules, busque el modulo a editar y dentro de ese modulo busque el archivo css correspondiente. Saludos 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Usando firebug: http://www.prestashop.com/forums/topic/209203-uso-basico-de-firebug/ sabras que fichero *.css tocar para cada parte. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
chib.chic Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Muchas Gracias! Ya está solucionado. El firebug me ha sido de gran ayuda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Ya está solucionado. Estimado chib.chic, Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts