mascotasavila Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Hola! Llevo varios días intentando cambiar el diseño del modulo Homefeatured. He modificado el archivo homefeatured.tpl en el theme que uso para que muestre 5 productos en cada fila, también he modificado en la carpeta modules/homefeatured y no hay cambios... Tengo otro problema, el css. He intentado cambiar el diseño y cuando uso firebug todo perfecto, al ver que no había un css de este módulo opte por incluirlo en el css del theme (ot_valupat) pero cuando actualizo el archivo no se ve ningún cambio... He leído en los foros y se habla del homefeatured.css pero yo no tengo ese archivo... ¿es normal??? Edited August 10, 2013 by nadie La moderación del foro edita el título del tema añadiendo el nombre de la plantilla que usa el usuario en cuestión. (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enrique Gómez Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Si has tocado cosas en modules/homefeatured y no ves cambios mira en tu_tema/modules/homefeatured ahí tendrás el tpl que "sobrescribe" al otro. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Hola! Llevo varios días intentando cambiar el diseño del modulo Homefeatured. He modificado el archivo homefeatured.tpl en el theme que uso para que muestre 5 productos en cada fila, también he modificado en la carpeta modules/homefeatured y no hay cambios... Tengo otro problema, el css. He intentado cambiar el diseño y cuando uso firebug todo perfecto, al ver que no había un css de este módulo opte por incluirlo en el css del theme (ot_valupat) pero cuando actualizo el archivo no se ve ningún cambio... He leído en los foros y se habla del homefeatured.css pero yo no tengo ese archivo... ¿es normal??? Hola, no se que versión de Prestashop usas, pero el homefeatured.css, lo tienes que tener aquí: /modules/homefeatured/homefeatured.css y si lo tienes sobreescrito en tu plantilla, lo tendras aquí: /themes/tu-plantilla/css/modules/homefeatured/homefeatured.css (En caso de que lo tengas sobreescrito, modifica el que esta sobreescrito) Referente al tpl, dices que has modificado el fichero: /themes/tu-plantilla/modules/homefeatured/homefeatured.tpl Esto: {assign var='nbItemsPerLine' value=4} por esto {assign var='nbItemsPerLine' value=5} ¿Y has forzado compilación en la pestaña Parametros Avanzados -> Rendimiento? (El fichero, que tienes que modificar es el que tengas sobreescrito en tu plantilla) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Tema movido a la zona de: Instalación, configuración y actualización Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Ah, segun leo arriba, usas esta plantilla: http://demo.omegathe...hop/ot_valupat/ Si fuera asi: Referente al css, veo que en el fichero: http://demo.omegatheme.com/prestashop/ot_valupat/themes/ot_valupat/css/global.css Tienes esto: .Ot_block_content .ajax_Ot_product { float: left; display: inline; width: 24.5%; text-align: center; } Ademas de tocar en el homefeatured.tpl, para que se ven de 5 en 5 como comente en mi mensaje de arriba, posiblemente tengas que reducir ese widh. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Ah, segun leo arriba, usas esta plantilla: http://demo.omegathe...hop/ot_valupat/ Si fuera asi: Referente al css, veo que en el fichero: http://demo.omegatheme.com/prestashop/ot_valupat/themes/ot_valupat/css/global.css Tienes esto: .Ot_block_content .ajax_Ot_product { float: left; display: inline; width: 24.5%; text-align: center; } Ademas de tocar en el homefeatured.tpl, para que se ven de 5 en 5 como comente en mi mensaje de arriba, posiblemente tengas que reducir ese widh. O para que no haya conflictos con otras partes del css (aunque en tu caso particular desde firebug, me ha salido la linea que he comentado, como no conozco la plantilla, puedes actuar asi:) #Ot_featured-products_block_center .Ot_block_content li { width: 24.5%; } depende modificar el anterior y modificas el width de esta instrucción. (Lo de 24.5 en este caso cambialo) ... En la plantilla por defecto seria en el homefeatured.css, pero en tu caso por lo que veo en la demo de la plantilla no lo es.. Cuando modifiques el css, no se te olvide limpiar la cache de tu navegador. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 Te edito el titulo del tema, para indicar que usas la plantilla "ot_valupat" y así ser mas descriptivo el titulo del tema. Saludos, Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascotasavila Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Hola! Sigo con el mismo problema, realmente cuando ví el 24.5% creí que era simplemente eso pero no ha funcionado. He cambiado el archivo homefeatured.tpl en la carpeta del módulo y el css, pero no he obtenido ninguna variación. Había modificado homefrature.php para que apareciera en el hook bottomContent y he vuelto al original por si estaba dando fallos, pero tampoco. Estoy revisando con firebug donde puede estar el error. Pero no encuentro nada... Os adjunto una imagen de como se ve actualmente los hooks. Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 12, 2013 Share Posted August 12, 2013 Hola! Sigo con el mismo problema, realmente cuando ví el 24.5% creí que era simplemente eso pero no ha funcionado. He cambiado el archivo homefeatured.tpl en la carpeta del módulo y el css, pero no he obtenido ninguna variación. Había modificado homefrature.php para que apareciera en el hook bottomContent y he vuelto al original por si estaba dando fallos, pero tampoco. Estoy revisando con firebug donde puede estar el error. Pero no encuentro nada... Os adjunto una imagen de como se ve actualmente los hooks. Yo en la demo: http://demo.omegatheme.com/prestashop/ot_valupat/ estoy viendo que toma toda la columna central, el modulo de productos destacados, en tu caso ¿No es asi? ¿Se puede ver tu tienda? Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
mascotasavila Posted August 12, 2013 Author Share Posted August 12, 2013 Hola, la tengo deshabilitada. Pásame por privado tu IP y te doy acceso. Gracias! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts