azahara Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Busco vuestras opiniones, actualmente tengo en los metodos de pago transferencia bancaria y paypal, es posible prescindir de paypal para obtener los pagos por otra via? Recomendais algo similar u otra cosa para recibir los pagos que no sea paypal, tambien he de decir que mis ventas son muy poquitas para que se tenga en cuenta y pocas es unas 4 o 5 ventas al mes, mi tienda es de ropa, teniendo esto en cuenta que metodos de pago puedo poner? Espero vuestras sabias respuestas. Gracias. Edited August 9, 2013 by azahara (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paula Martinez Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Busco vuestras opiniones, actualmente tengo en los metodos de pago transferencia bancaria y paypal, es posible prescindir de paypal para obtener los pagos por otra via? Recomendais algo similar u otra cosa para recibir los pagos que no sea paypal, ùes tambien he de decir que mis ventas son muy poquitas para que se tenga en cuenta y pocas es unas 4 o 5 ventas al mes, mi tienda es de ropa, teniendo esto en cuenta que metodos de pago puedo poner? Espero vuestras sabias respuestas. Gracias. Hola, Me llamo Raul Martinez, ¿Porque no quieres usar paypal? Sino quieres Paypal, y quieres que puedan pagar por tarjeta, casi todos los sistemas se llevan comisión de forma parecido, excepto que contrates una pasarela con un banco que en ese caso las comisiones si son muy bajas. Edited August 9, 2013 by Raul Martinez (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Siete Euros Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 hay otras plataformas parecidas a paypal que tienen modulos aqui en PS, pero las comisiones son más caras que paypal, si buscas comisiones más economicas, tal y como dice Raul Martinez debes contratar un TPV Virtual con un banco o caja y según qué sistema use (4B, Red6000, Servired, etc) debes instalar un modulo para que se pueda configurar con los datos que el banco o caja te facilite. Las comisiones rondan desde 0.75% y subiendo, según qué tipo de cliente seas (€€€) y lo que acuerdes con el director de la sucursal. Link to comment Share on other sites More sharing options...
emsa informatica Posted August 10, 2013 Share Posted August 10, 2013 La mayoria de tiendas online tienen como métodos de pago transferencia bancaria y paypal que es lo que tienes, pero aparte también un tpv virtual para poder pagar con tarjeta y contrareembolso. Esto es importante ya que ofreces mas posibilidades y puedes hacer que la gente compre mas porque hay alguna gente que compra contrareembolso. El tema de que no vendes mucho, pienso que no tienes que conformarte y quitar paypal, sino mejorar todo eso para que poco a poco la gente vaya entrando a tu pagina y poco a poco tener mas pedidos. Si dices el nombre de tu tienda te podré ayudar mejor y entre todos te podremos dar algunos consejor para mejorar y que entre mas gente a tu tienda. Saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts