Ehpuig Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Soy nuevo en esto y me surgen bastantes dudas antes de empezar a modificar. Quiero modificar el modulo "blockuserinfo" pero que solo afecte al tema que estoy personalizando. ¿Es posible hacer esto o la estructura de Prestashop no lo permite? ¿Es suficiente con hacer una copia de este modulo hacia la subcarpeta modules que hay dentro de mi tema para modificarlo o solo puedo copiar el "blockuserinfo.tpl"? ¿He de tener en cuenta algo más? PD: utilizo Prestashop 1.5.4.1 Muchas gracias por vuestra colaboración. Edited August 9, 2013 by Ehpuig (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Ejemplo básico: Override TPL modulo "Bloque de información personal" Copiar: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo,tpl en estructura: /themes/tu-plantilla/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl (Si la estructura /modules/blockuserinfo/ no esta creada dentro del directorio de tu plantilla, la creas) Override CSS modulo "Bloque de información personal" Copiar: /modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css en estructura: /themes/tu-plantilla/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css (Si la estructura /modules/blockuserinfo/ no esta creada dentro del directorio css tu plantilla, la creas) Copiar tambien: /modules/blockuserinfo/img/ en estructura: /themes/tu-plantilla/css/modules/blockuserinfo/img/ (Si la estructura /modules/blockuserinfo/img/ no esta creada dentro del directorio css tu plantilla, la creas) ---- 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Añado que si el modulo tuviera un js, se haria un override del js, tipo asi..: /themes/tu-plantilla/js/modules/nombre_del_modulo/ ---- Como ves en el ejemplo, lo que hemos realizado es atraer la estructura del modulo y segun si es el css, el tpl o el js, copiarlo en el sitio correspondiente. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ehpuig Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Muchas gracias Nadie. Me ha quedado clarísimo. Quiero agradecer tu colaboración y las explicaciones que das, gracias tus aportes estoy empezando a perderle miedo a Prestashop. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
nadie Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 Muchas gracias Nadie. Me ha quedado clarísimo. Quiero agradecer tu colaboración y las explicaciones que das, gracias tus aportes estoy empezando a perderle miedo a Prestashop. Un saludo Un placer ayudarte y servirte! Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro. Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso. 1 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts