Jump to content

[SOLUCIONADO] Dudas sobre: Modificar un modulo exclusivamente para un tema personalizado.

Recommended Posts

Soy nuevo en esto y me surgen bastantes dudas antes de empezar a modificar.

Quiero modificar el modulo "blockuserinfo" pero que solo afecte al tema que estoy personalizando.

¿Es posible hacer esto o la estructura de Prestashop no lo permite?

¿Es suficiente con hacer una copia de este modulo hacia la subcarpeta modules que hay dentro de mi tema para modificarlo o solo puedo copiar el "blockuserinfo.tpl"?

¿He de tener en cuenta algo más?

PD: utilizo Prestashop 1.5.4.1

Muchas gracias por vuestra colaboración.

Edited by Ehpuig (see edit history)

Ejemplo básico:

Override TPL modulo "Bloque de información personal"

Copiar:

/modules/blockuserinfo/blockuserinfo,tpl

en estructura:

/themes/tu-plantilla/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.tpl (Si la estructura /modules/blockuserinfo/ no esta creada dentro del directorio de tu plantilla, la creas)

Override CSS modulo "Bloque de información personal"

Copiar:

/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css

en estructura:

/themes/tu-plantilla/css/modules/blockuserinfo/blockuserinfo.css (Si la estructura /modules/blockuserinfo/ no esta creada dentro del directorio css tu plantilla, la creas)

Copiar tambien:

/modules/blockuserinfo/img/

en estructura:

/themes/tu-plantilla/css/modules/blockuserinfo/img/ (Si la estructura /modules/blockuserinfo/img/ no esta creada dentro del directorio css tu plantilla, la creas)

----

• Like 1

Añado que si el modulo tuviera un js, se haria un override del js, tipo asi..:

/themes/tu-plantilla/js/modules/nombre_del_modulo/

----

Como ves en el ejemplo, lo que hemos realizado es atraer la estructura del modulo y segun si es el css, el tpl o el js, copiarlo en el sitio correspondiente.

• Like 1

Muchas gracias Nadie.

Me ha quedado clarísimo.

Quiero agradecer tu colaboración y las explicaciones que das, gracias tus aportes estoy empezando a perderle miedo a Prestashop.

Un saludo

Un placer ayudarte y servirte!

Si das el tema como solucionado, edita el titulo del tema, editando el primer mensaje, pulsando en editar, y después en "Usar editor completo", añadiendo la palabra "Solucionado" al titulo, esto ayudara, a mantener una mayor organización en el foro.

Un saludo y recuerda que estaremos en el foro, para guiarte por este mundo oscuro y tenebroso.

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...