raptor_00 Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Hola a todos, estoy tratando de editar los estilo que le pertenecen al carrito de compras pero no lo encuentro. Yo edité el estilo global: #header_right { position:relative; float: right; margin-right:35px!important; width:400px; } Le puse un margen a la derecha para que se corra hacia adentro: margin-right:35px!important; Pero ahora el bloque que se desliza cuando paso el puntero por encima del carrito, el que me muestra los precios de productos añadidos al carrito y el total, pues se me queda desfasado, no ajustado, como puedo arreglar esto...? Edited August 9, 2013 by raptor_00 (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) Desde firebug http://www.prestasho...ico-de-firebug/ puedes ver que fichero css tocar y que linea tocar para ajustarlo a tu gusto. Si dejas la url de tu tienda y una imagen de como lo quieres dejar, te comento los pasos exactos, aunque puedes verlo directamente con firebug, como te he dicho. En este caso, seguramente sea en el fichero: modules/blockcart/blockcart.css Edited August 9, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 esto es lo que me sucede, aqui te dejo una imagen. yo busque en ese archivo que me diste pero no logro que el parte que se despliega se ajuste. Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 Pues si tenias razón en la capa: #header #cart_block { z-index: 10; display:none; position: absolute; right: 0; top: 65px; height: auto; width: 200px; -moz-border-bottom-right-radius: 3px; -moz-border-bottom-left-radius: 3px; -webkit-border-bottom-right-radius: 3px; -webkit-border-bottom-left-radius: 3px; border-bottom-right-radius: 3px; border-bottom-left-radius: 3px; box-shadow: 0 1px 0 #C6C6C6; background:#eee; margin-right:35px; } como ves al final le agregue el margin-right:35px; y se ajusto perfectamente, muchsimas gracias por la ayuda. aqui te dejo la imagen arreglada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 (edited) No se te olvide añadir la palabra "Solucionado" al titulo del tema. (Editar primer mensaje tema, Pulsar Editar, Pulsar "Usar editor completo") Depende margin-right:35px, creo que podias haber puesto directamente right:35px; Edited August 9, 2013 by Sergio Ruiz (see edit history) Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 no si ponia right:35px; me lo llebava ha 35 px pero a la izquierda. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Ruiz Posted August 9, 2013 Share Posted August 9, 2013 no si ponia right:35px; me lo llebava ha 35 px pero a la izquierda. ¿Y con left:35px; ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
raptor_00 Posted August 9, 2013 Author Share Posted August 9, 2013 bueno no probe, eso lo dejo, para mi ya está solucionado. Gracias nuevamente.!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts